Compartir

Movistar Riders no ha podido acompañar a Team Heretics en la épica de colar dos equipos españoles entre los 16 mejores para la CWL 2019 y es que después de una gran clasificación, el equipo no ha logrado levantarse de un complicado último día en el que se ha visto superado por G2 Esports y Team Sween.

Tres historias muy diferentes han vivido los equipos españoles en Columbus durante el clasificatorio para la Pro League de este 2019 y es que tras la histórica clasificación de Heretics KFC en la primera fase y la eliminación de Vodafone Giants, el último día eran los jinetes los únicos capaces de continuar la heroica, pero no fueron capaces de salir bien parados.

Después de acabar quintos en el Grupo D, Movistar Riders pasó al bracket play y se las tuvo que ver con Team Sween en su primer partido, donde los británicos vencieron con claridad con un imponente 3-0 que les mantenía en el bracket inicial, mientras que los españoles caían al looser bracket.

Ahí tuvieron que verse las caras unas horas después con G2 Esports y aunque el choque fue bastante más igualado, en el quinto mapa los de Ocelote se impusieron y dejaron sin opciones a Riders tras ganar 3-2 el último Buscar y Destruir.

“aún no era nuestro momento”

El propio director deportivo del club, Jorge ‘SpiritGG’ confesaba su alegría por el trato recibido y confesaba que “aún no era nuestro momento de entrar en Pro League porque hemos recorrido un camino en estos días muchas en el que hemos aprendido muchas valiosas que no puedes aprenderlas si no las vives, nuevas experiencias gracias a haber peleado contra los mejores equipos del mundo. Es un máster en una semana“.

https://twitter.com/SpiritGG7/status/1087119960177033217

Movistar Riders tiene el suficiente potencial, como también Vodafone Giants, para seguir creciendo y volver a luchar para entrar en la élite internacional para colarse entre los mejores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta