Es Noticia
Movistar Riders alcanza la fase de grupos de la CWL Birmingham

Movistar Riders alcanza la fase de grupos de la CWL Birmingham

DMQ

España se abre camino entre la escena internacional de Call of Duty, y es que de las decenas de equipos que se alistaron al torneo Open de la CWL Birmingham, Movistar Riders logró hacerse con una de las cuatro plazas de la fase de grupos del torneo, y ya sueñan con llegar a lo más alto de esta edición, la cual repartirá 50.000$ y que comenzó el pasado viernes 14 a pesar de la extraña desaparición del trofeo de campeón.

El destino quiso que otro equipo español como es Giants Gaming, fuese su rival en la 3ª y definitiva ronda del Open Bracket, después de dos excelentes rondas por parte de ambos, una lástima ya que de haber coincidido en diferentes lados del cuadro, quizá pudiéramos haber celebrado la clasificación de dos conjuntos españoles.

A partir de este sábado 15 de abril, Riders se verá las caras contra Black Forest Green, iGame, y el todopoderoso Splyce que ya es líder del grupo con dos victorias en blanco. Tres rivales que sin duda sufrirán contra el conjunto liderado por PuNi, y contra los que querrán demostrar su enorme mejoría tras la reciente renovación de la plantilla, tras la llegada de la dupla belga y la cesión de Sammy, procedente de Giants.

  • Alejandro 'PuNi' Navarro
  • Samuel 'Sammy' Mateos
  • Bjarne 'Denz' Sleebus
  • Dean 'Dean' de Peuter

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando