Compartir

España se abre camino entre la escena internacional de Call of Duty, y es que de las decenas de equipos que se alistaron al torneo Open de la CWL Birmingham, Movistar Riders logró hacerse con una de las cuatro plazas de la fase de grupos del torneo, y ya sueñan con llegar a lo más alto de esta edición, la cual repartirá 50.000$ y que comenzó el pasado viernes 14 a pesar de la extraña desaparición del trofeo de campeón.

El destino quiso que otro equipo español como es Giants Gaming, fuese su rival en la 3ª y definitiva ronda del Open Bracket, después de dos excelentes rondas por parte de ambos, una lástima ya que de haber coincidido en diferentes lados del cuadro, quizá pudiéramos haber celebrado la clasificación de dos conjuntos españoles.

A partir de este sábado 15 de abril, Riders se verá las caras contra Black Forest Green, iGame, y el todopoderoso Splyce que ya es líder del grupo con dos victorias en blanco. Tres rivales que sin duda sufrirán contra el conjunto liderado por PuNi, y contra los que querrán demostrar su enorme mejoría tras la reciente renovación de la plantilla, tras la llegada de la dupla belga y la cesión de Sammy, procedente de Giants.

  • Alejandro ‘PuNi’ Navarro
  • Samuel ‘Sammy’ Mateos
  • Bjarne ‘Denz’ Sleebus
  • Dean ‘Dean’ de Peuter

No hay comentarios

Dejar una respuesta