Compartir

Parece que los desarrolladores de Activision no quieren darnos ni un respiro y a pocas semanas del lanzamiento de CoD: Mobile podrían tener ya preparadas una batería de mejoras y cambios que harán del juego más atractivo. Vamos a repasar lo que podría llegar en la próxima actualización de CoD: Mobile según varias filtraciones.

Nueva clase Airborne

Este cambio afectaría únicamente al modo Battle Royale. A las clases de Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico, Ninja se le añadiría la de Airbone una clase que tiene como habilidad especial desplegar una maquina que nos lanza por los aires para poder planear desde cualquier punto del mapa.

Nuevas armas cuerpo a cuerpo

Dos nuevas armas cuerpo a cuerpo se incorporarán al armamento. Estamos hablando de la Pala y el Hacha. Puede parecer raro pero la pala es un arma tradicional en todos los equipamientos militares clásicos. Sirve para cavar trincheras pero también para defenderse pues ademas de golpear sus esquinas están afiladas.

Pala Cod: mobile

El hacha por su parte es un armas algo más reconocible y la hemos podido disfrutar en otras versiones del Call of Duty. Por lo que hemos podido ver en algunos vídeos, no se podrá lanzar.

Primeras imágenes del mapa del modo Zombie

Con la llegada de Halloween los rumores se disparan y parece que esta al caer el esperado modo Zombie. Estos son las primeras imágenes del lo que podría ser el mapa donde deberemos enfrentarnos a las hordas de “no-muertos”

El Molotov

Llevaba semanas en nuestros móviles pero hasta ahora no se podía seleccionar. En la próxima actualización parece que ya podremos desatar el poder incendiario de esta clásica arma. Por ahora parece que se añadirá a nuestras granadas y que será compatible con el resto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta