Es Noticia
Las mejores jugadas en la CWL de Nueva Orleans

Las mejores jugadas en la CWL de Nueva Orleans

DMQ

Nueva Orleans es el escenario del segundo torneo de la CWL organizado por la MLG, y las primeras rondas de esta CWL New Orleans nos han dejado jugadas para disfrutar mucho con Call of Duty: WWII.

Si hay un jugador insignia en todos los Call of Duty, este es Scump. El capitán del equipo OpTic Gaming nos ha dejado una jugada frente a Epsilon donde nadie ha sido capaz de pararle.

La sexta ronda del torneo nos dejaba uno de los partidos más interesantes, Team Kaliber se enfrentaba a FaZe Clan por una plaza en la siguiente ronda y Priestahh con este Ace en Buscar y Destruir mantenía intactas las aspiraciones de su equipo.

ByD es el modo competitivo por excelencia en Call of Duty, la tensión y explosividad en este modo llama la atención de cualquier espectador de deportes electrónicos. El partido entre Vitality y EnVyUs no podía estar más emocionante, 4-4 y Wailers resuelve el 1 vs. 2 por la vía rápida.

El equipo norteamericano Splyce sufrió en sus propias carnes lo que son capaces de hacer las pistolas Akimbo en manos de un jugador profesional como Clayster que consiguió una doble baja para aumentar la ventaja de su equipo en Punto Caliente.

Sin lugar a dudas esta CWL New Orleans esta siendo un gran torneo para los aficionados de Call of Duty que están disfrutado de grandes jugadas durante todo el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando