Es Noticia
Arranca Hordepoint, el nuevo modo de juego para WWII

Arranca Hordepoint, el nuevo modo de juego para WWII

DMQ

Reportar vídeo

Como ya se anunció en la presentación del evento Attack of the Undead, a partir del 5 de junio estará disponible Hordepoint, el segundo de los tres nuevos modos de juego que se presenta como parte del nuevo evento para Call of Duty: WWII.

Desde su inicio el 29 de mayo, el objetivo del evento Attack of the Undead ha sido la de mezclar dos modos de juegos hasta ahora separados, el modo multijugador y el modo Zombie, aportando una experiencia muy loca y completa. Dentro de esta concepción, ya se ha podido disfrutar del modo de juego Infectados, donde al matar a un enemigo, éste se convertía en zombie, y ahora le toca el turno al segundo modo de juego llamado Hardpoint.

Dicho modo de juego combinará el clásico modo Hardpoint con la emoción de los Zombies, es decir, un equipo deberá defender un punto del mapa, tanto del equipo atacante como de las oleadas Zombies.

A partir del 12 de junio dará comienzo Reliquia de los No Muertos, el tercer y último modo de juego dentro del evento, donde los jugadores deberá aferrarte a la cabeza de un zombie nazi el mayor tiempo posible para ganar puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando