Compartir

A tres días del 17 de mayo, los responsables de Call of Duty: Black Ops 4 han conseguido crear aún más expectación a los fans de la saga. Primero, con un tweet desde la cuenta oficial en inglés del título en la que apenas se podían atisbar detalles:

Pero, en un vídeo subido posteriormente a la página oficial de Facebook en inglés, se muestran armas que podrían dar pistas del periodo histórico en el que se enmarque el título. En él, podemos observar una pistola, un rifle de francotirador y un cóctel molotov.

Facebook Teaser from Call of Duty UK from r/Blackops4

Las primeras miradas de la comunidad se han fijado en el cóctel molotov. Un arma que tiene su origen en la Guerra Civil Española y que recibió su nombre durante la Segunda Guerra Mundial. Se popularizó a mediados del siglo 20 en Europa, por lo que de estar en el juego puede ser señal de que su ambientación estará entre el siglo 20 y principios del 21. Otra de las posibilidades que recoge la comunidad es que no sea un cóctel molotov sino una bengala.

Habrá que esperar hasta el día 17 para conocer más datos, fecha oficial fijada por el equipo de desarrollo para el primer gran revelado de información sobre Call of Duty: Black Ops 4.

 

Compartir
Artículo anteriorUzi pasa por encima de Kingzone DragonX
Artículo siguienteBroxah roba dos Nashors y le da la victoria a Fnatic contra Flash Wolves
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta