Compartir

Nuketown es uno de esos mapas que siempre vienen a la cabeza cuando uno piensa en el imaginario colectivo de mapas de Call of Duty. Como es tradición en los Black Ops, en esta cuarta entrega tendremos una nueva edición del mítico escenario.

A través de un mensaje en ruso  en la cuenta de Call of Duty, se ha mostrado un pequeño vídeo en el que se aprecian imagenes de Nuketown con estética soviética. Esto nos hace pensar que podría tratarse de un mapa que evoque a alguna zona de la extinta URSS.

Es llamativa la presencia de Nuketown en el nuevo Black Ops 4. Además del mapa que llega el próximo 13 de noviembre de forma gratuita, en el modo Battle Royale de Blackout hay una isla que también hace honor al mapa.

Habrá que esperar aún unos días hasta la salida del mapa, pero desde Call of Duty han querido empezar a impacientar a sus seguidores con el anuncio de uno de los mapas más queridos de la saga.

El mapa estaría disponible primero en PS4 y una semana después, en el resto de plataformas gracias a la exclusividad de Activisión sobre el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta