Compartir

Somos conscientes de que el gran cambio que proporciona lo nuevo de Treyarch y Activision es una compra obligatoria y a ocho días de que salga oficialmente Call of Duty: Black Ops 4, hemos buceado para ofrecer los mejores descuentos para disfrutar de la última entrega del famoso shooter.

El Cambiazo de Mediamarkt

Una de las opciones que deja el nuevo Black Ops 4 más barato es el famoso Cambiazo de Mediamarkt, recomendado si eres de los que se da prisa en comprar el juego, porque de momento está activo, pero sólo hay 9.500 unidades en toda España y aunque no lo creas, son bastante pocas.

Ya con FIFA 19 se acabaron las copias una semana antes de que saliera el juego, por lo que te recomendamos que vayas pillando una copia de un juego de PS4, PS3, PSP, Xbox, One, Switch o DS para poder ahorrarte unos euros en lo nuevo de Treyarch.

https://twitter.com/MediaMarktGames/status/1046682586788110336

También tienes la opción de que hagas este cambiazo para que te lo envíen a casa, así que sigue todos los detalles para ver exactamente cómo funciona.

Plan Renove, Game

Otra oferta similar y con una pequeña variante que descuenta bastante el juego es la de Game, el conocido Plan Renove con el que debes entregar dos juegos de la misma plataforma para la que quieres el cambio. Das más pero recibes más, porque se te descontará la valoración de los dos videojuegos y 10 euros extras.

Ahora mismo Call of Duty: Black Ops 4 está entre los juegos destacados del Renove al igual que Super Mario Party, Assassins Creed Odyssey y W2K19, aunque en este caso solo podrás hacerlo directamente en la tienda.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1047474096500559872

La rebaja habitual de Instant Gaming

Entre las plataformas digitales pocas mejoran los precios y la calidad de Instang Gaming, aunque en este caso solo ofrece la posibilidad de obtener la copia digital de Black Ops 4 para usuarios de PC desde la plataforma Battle.net.

El precio habitual del juego pasa de 60 euros a 43,99 y recordamos que está incluido en la plataforma gratuita de Blizzard, donde ya pudimos jugar a la beta durante los días que estuvo disponible Blackout.

https://twitter.com/InstantGamingES/status/1047502283632783360

Compartir
Artículo anteriorGevous abandona su puesto de entrenador en Movistar Riders
Artículo siguienteGiants, ROCCAT y Unicorns of Love no continuarán en la LCS EU
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta