Compartir

Tras muchos rumores sobre los equipos que iban a componer la liga franquiciada de Call of Duty en 2020, ya conocemos dos nombres más que podremos ver en la renovada competición que se espera para el año que viene en el shooter de Activision. Tanto OpTic Gaming como WISE Gaming se hacen con una plaza en la liga.

Como ha anunciado en su Twitter, OpTic Gaming ocupará la franquicia de Los Angeles en la nueva liga, lo que supone la llegada de Immortals a la competición tras consumarse la absorción del equipo hace un par de semanas.

Por el otro lado nos encontramos con WISE Gaming, grupo que ha conseguido la franquicia perteneciente a Minnesota, todavía falta saber el nombre del equipo que competirá bajo esta plaza, algo que no debería suponer un problema para la compañía teniendo una de las plazas privilegiadas dentro del Call of Duty internacional.

Estas dos franquicias se suman a las ya conocidas de Atlanta Esposrts Ventures, Dallas de Team Envy, Nueva York de los New York Mets, Paris de LLC y Toronto de Overactive Media.

De esta forma ya son siete las franquicias confirmadas para la competición, a la espera de quien completará el plantel de equipos de cara al próximo año y los detalles de la competición. Pese a todo, no se sabe aún el papel de Team Heretics en la futura competición, con un spot ganado en la Call of Duty League, perderlo en las franquicias podría ser un duro golpe para la organización española que está haciendo un buen papel en la competición pese a todo.

Las franquiicias de Call of Duty se espera que comiencen su participación a principios del próximo año siguiendo las fechas de la competición hasta el momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta