Es Noticia
OpTic Gaming vapulea a FaZe y se lleva la CWL Paris

OpTic Gaming vapulea a FaZe y se lleva la CWL Paris

DMQ

OpTic Gaming se confirma como uno de los mejores equipos del mundo de la escena de Call of Duty después de destrozar otra vez en la final de la CWL de París a Faze Clan (3-0) y ceder un solo mapa en todo el torneo, para llevarse así los 40.000 dólares del primer premio.

Con una superioridad pasmosa, OpTic Gaming se llevaba el punto caliente en Throwback por 250 a 181, el más igualado de toda la final a pesar del resultado. El Buscar y Destruir en Retaliation no cambiaría mucho la historia y el 6-2 puso la victoria muy cerca de la Green Wall.

El tercer y definitivo mapa era Frost, donde el altísimo nivel de Karma y de Crimsix dejó jugadas espectaculares para cerrar serie con un 15-3 en Enlace y así levantar el título de campeones.

La victoria es aun más especial si cabe para Ian 'Crimsix' Porter, que con este título suma su quinta victoria en la Call of Duty World League, las tres últimas con OpTic Gaming y las dos anteriores con Evil Geniuses y compLexity Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando