Es Noticia
Orange y Mediapro presentarán un acuerdo sobre la LVP

Orange y Mediapro presentarán un acuerdo sobre la LVP

DMQ

Reportar vídeo

El asentamiento, posicionamiento y crecimiento de los deportes electrónicos en el panorama nacional e internacional es un hecho irrefutable. En octubre, se anunció que la Liga de Videojuegos Profesional recibiría el impulso mediático que se merece gracias al acuerdo de la LVP con el grupo Mediapro, que ha adquirido de una participación mayoritaria en el capital de Fandroid, impulsadora de la LVP.

¿Qué supone este acuerdo? Mediapro y Fandroid mencionan su relación como una forma de promocionar y llevar a un siguiente nivel los eSports en España. Además, Gracias a la entrada de Mediapro, muchas otras compañías pueden comprender que la industria de los eSports es un sector serio, provocando que este sector crezca gracias a la incorporación y participación de nuevos equipos nacionales, llevando incluso a  exportar el modelo de la LVP a otros países europeos.

Ahora, Mediapro da un paso más en el proceso de crecimiento para la LVP con el anuncio de un acuerdo con Orange. Una asociación que se anunciará el próximo 29 de noviembre en una rueda de prensa conjunta que tendrá lugar a las 11:00 desde el Global Sports Innovation Center de Madrid en la que aunciarán dicho acuerdo sobre la Liga de Videojuegos Profesional. Durante la rueda de prensa intervendrán Jordi Soler, Director del Área Digital y Proyectos Especiales de Mediapro, Ignacio de Orúe, Director General de Personas y Comunicación de Orange España, y Jordi Pomerol, Consejero Delegado de la LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando