Compartir

Hace algo menos de dos meses el grupo Mediapro confirmó su alianza con la LVP para impulsar de lleno la División de Honor. Toda una apuesta por los deportes electrónicos que ayudará a profesionalizar la que es considerada la mejor liga nacional de europa, siendo un escaparate para los jugadores de dar el salto a las máximas competiciones. Tras ello, Orange anunció la semana pasada su alianza con Fandroid (empresa del grupo Mediapro) y hoy en rueda de prensa han revelado los detalles de ese acuerdo entre Orange y Mediapro con la Liga de Videojuegos Profesional.

orange-rueda-de-prensa-lvp-mediapro

A través de este acuerdo Orange patrocinará la División de Honor hasta 2018, es decir, durante las próximas cuatro temporadas, incluida el final de la presente undécima temporada con la celebración de Gamergy Orange Edition en la que tendrá lugar la Final Cup 11. Una edición de Gamergy que con la entrada del nuevo patrocinador promete una presentación más espectacular y grandes mejoras en el apartado audiovisual.

El patrocinio también le dará nombre a la División de Honor, que a partir de ahora pasará a llamarse Liga Orange. Los acuerdos de retransmisión de la LVP también serán acogidos en este nuevo patrocinio, el cual se expandirá a los encuentros de LCS, Challenger Series, el Campeonato Mundial de League of Legends así como la Call of Duty World League. Una próxima temporada en la cual tendrán un compromiso con el sector amateur, celebrando cada mes torneos abiertos a jugadores de cualquier nivel tanto online como presenciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta