Compartir

El pasado domingo 29 de enero se disputó la final del CWL London Invitational organizado por Gfinity, acorde al compromiso de eventos presenciales de la Liga Mundial de Call of Duty. Equipos como Splyce o Elevate partían como claros favoritos del torneo tras su actual dominio en los torneos online, pero finalmente fue la división europea de Orbit la que se proclamó campeón.

El Gfinity Arena del barrio londinense de Fullham fue la sede del torneo desde el pasado jueves 26 de enero. Un torneo que se alargó durante todo el fin de semana hasta la celebración de la gran final en la que Splyce y Orbit EU se jugaban los 10.000$ y 5.000 pro points del primer premio. Splyce se llevó la primera serie por 3-1, pero Orbit venció en la segunda por 3-0 llevándose el trofeo a casa.

Orbit accedió a las finales tras vencer en la fase de grupos a Millenium y Cyclone, ambos partidos por 3-0, y perdiendo por la mínima ante Team 3G que fue el primero de su grupo. Eso le llevó a enfrentarse a Splyce en primera ronda de playoffs, donde vencieron por 3-0. Tras ello le esperaban otros dos duros rivales como Infused y Elevate, a quienes también lograron vencer pero en dos fantásticas eliminatorias. Estos dos también fueron las victimas de Splyce en el loser bracket que logró llegar así a la gran final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta