Compartir

Tras la apertura de puertas en Gamergy la locura llegó también a los estadios donde empezaban a tener lugar los primeros partidos de la Final Cup 11.

Mientras que en League of Legends G2 Vodafone y Pain Gaming hacían sus deberes frente a PAM y eMonkeyz respecticamente, gran parte de la atención también se centraba en los cuartos de final de Call of Duty que enfrentarían a cuatro equipazos de la talla de ThunderX3 Baskonia, KIYF Logitech, PAM MRN y Giants, los vigentes campeones y amos y señores de la Final Cup, aunque con una plantilla totalmente renovada con los más veteranos de la escena.

Precisamente fue Giants el que dio el pistoletazo de salida en su enfrentamiento frente a un PAM MRN con luces y sombras durante el campeonato. Y contra pronóstico comenzó golpeando PAM venciendo 250-230 en el punto caliente. Giants remontó venciendo de manera ajustada en el ByD pero muy cómodos en enlace. Tras ello PAM volvería a imponerse y de qué manera, ganando 250-126 en el segundo PC lo que obligaba a disputar un quinto mapa donde volvió a arrasar PAM MRN por 6-1 venciendo a los pentacampeones y consiguiendo el pase a semifinales de Final Cup donde ya les espera eMonkeyz.

Algo más cómoda fue la victoria de KIYF Logitech frente a ThunderX3 Baskonia. Eran favoritos de la eliminatoria y los ninjas si iban a hacer alarde de su rol. A pesar de ello los dos primeros mapas fueron muy igualados pero KIYF lograba imponerse 250-224 en PC y 6-5 en ByD. Tras ello Baskonia acortaría distancias venciendo con solvencia en enlace por 14-6 lo que hacía meterse de lleno en la eliminatoria. Finalmente y de vuelta al punto caliente KIYF cerraría de manera contundente ganando por 250-180 poniendo el definitivo 3-1 en el marcador consiguiendo la última plaza en semifinales donde se enfrentarán a la plantilla vigente campeona y favoritos al torneo, Heretics.

Compartir
Artículo anteriorH2K renueva a pr0lly para la próxima temporada
Artículo siguienteClasificatorio ELEAGUE Major: Resultados Jornada 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta