Es Noticia
Parasite ofrece mejoras para Capturar la bandera en tres mapas de WWII

Parasite ofrece mejoras para Capturar la bandera en tres mapas de WWII

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Uno de los jugadores más veteranos del Call of Duty competitivo ha tratado de mejorar la experiencia de juego en el nuevo WWII. Se trata de Christopher 'Parasite' Duarte, campeón del mundo en 2013 con Black Ops 2. El jugador mexicano-estadounidense, que actualmente se encuentra sin equipo, no se muestra muy satisfecho con el modo Capturar la bandera en varios mapas del juego. Por ello, ha ofrecido a través de su Twitter personal varios ajustes para hacer de este modo una experiencia más equilibrada.

Los ajustes que propone Parasite afectan a los mapas Ardennes Forest, Flak Tower y Saint Marie du Mont. En dichos mapeados, el exjugador de Evil Geniuses (entre muchos otros equipos), ha decidido cambiar el emplazamiento de las banderas, así como el spawn defensivo. Los círculos dibujados por Parasite indican dónde deberían aparecer los jugadores, mientras que las "x" representan dónde tendría que estar colocada la bandera.

Estas mejoras llegan tras las quejas de varios jugadores hacia la ventaja que el equipo defensor obtenía por reaparecer demasiado cerca de la bandera. Esto perjudicaba al bando atacante, que no veía recompensada una buena ofensiva.

Teniendo en cuenta que el modo Capturar la bandera tiene muchas posibilidades de volver al competitivo de Call of Duty con WWII, sin obviar Gridiron, es comprensible que jugadores como Parasite busquen el mayor equilibrio antes de que la temporada competitiva dé comienzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando