Compartir

Con el final de la última jornada de la fase regular de la CWL Pro League se han conocido los equipos que competirán en playoffs del 6 al 8 de abril en los estudios de la MLG en Ohio.

La temporada, de ocho semanas y dividida en dos divisiones, ha acabado con cuatro equipos clasificados de cada división para el torneo presencial que se jugará en un fin de semana a doble eliminación.

División A

Rise Nation, OpTic Gaming, Team Kaliber y Red Reserve han sido los equipos que ocuparon las cuatro primeras posiciones tras las ocho semanas de competición. Un paso por delante, estos equipos, pelearon hasta el último partido por ver las posiciones finales de cara al seeding de playoffs.

División B

Con un nivel de equipos muy parejo, finalmente FaZe Clan, Luminosity, eUnited y EnVyUs se alzaron con los primeros puestos de la división. 

Destacable la actuación de eUnited que si bien empezaba la semana en los puestos de descenso, tras tres partidos de infarto en los que ganó a FaZe Clan, Splyce y Evil Genuises se coló en los puestos de playoffs.

Los equipos lucharán del 6 al 8 de abril por los 200.000 dólares reservados al ganador final que se proclamará vencedor absoluto del Stage 1 de la CWL.

Compartir
Artículo anteriorPUBG muestra su nuevo mapa 4×4 en su aniversario
Artículo siguienteMitos y certezas del matchmaking en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta