Compartir

Con varios meses por delante de cara a preparar la nueva Call of Duty League, las diferencias franquicias comienzan a preparar el terreno, dejando ver los primeros fichajes de un mercado que será muy movido, provocando oleadas de grandes cambios en todas las plantillas conocidas hasta ahora.

Es el caso de LondresMinesota, pues mientras que otras como Chicago también se han movido de cara a contratar a parte de sus directivas o cuerpos técnicos, solo estas dos han confirmado a lo que serán sus principales bloques de jugadores. Para los británicos podemos ver a una base de Reciprocity y a Skrapz como principal hombre hasta la fecha; mientras que los norteamericanos se han asegurado a mucha veteranía y a parte del bloque de Envy como SiLLY y Assault. Y podrían no ser los últimos pues ACHES o Decemate también podrían terminar en Minesota.

Estos últimos no son más que algunos de los numerosos rumores para esta Call of Duty League, como podría ser el caso de la marcha desde OpTic Gaming de Scump, Dashy y TJHaly a Los Angeles; Zero, Attach y ZooMaa desde FaZe a Nueva York; o el que inmiscuye a dos antiguos herejes como Lucky y MeTTalZz que podrían poner rumbo a Toronto.

Primeros fichajes de la CoD League

Con los mencionados movimientos, tan solo seis son los jugadores confirmados en sus respectivas franquicias. Equipos que por el momento quedan de la siguiente manera y que ponen la primera piedra en la próxima Call of Duty League.

Minesota

  • Justin ‘SiLLY’ Fargo-Palmer
  • Adam ‘Assault’ Garcia
  • Adam ‘GodRx’ Brown

London

  • Bradley ‘wuskin’ Marshall
  • Matthew ‘Skrapz’ Marshall
  • Dylan ‘Dylan’ Henderson

A buen seguro en los próximos días y semanas llegará una oleada de fichajes, aunque estos nombres ya forman parte de la historia al ser los primeros fichajes de una nueva era en Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta