Compartir

Andrew ‘Ivy’ Ivers, hasta hace escasas horas jugador de eUnited, es la nueva incorporación de Renegades, el club recién adquirido por el jugador de la NBA Jonas Jerebko. Que llega en sustitución de Adam ‘KiLLa’ Sloss tras anunciar el club su marcha hace unos días.

Durante el pasado martes 9 de septiembre, Adam ‘KiLLa’ Sloss anunció su marcha de Renegades,  Según parece algún percance con el jugador fue el detonante de que el club decidiera prescindir de sus servicios, aunque siempre en un tono de cordialidad y respeto y deseándole la mejor de las suertes en su carrera. Y anoche mismo eUnited anunciaba la marcha tanto de Ivy como de Jamal ‘Whea7s’ Lee, publicando también que en breve anunciarían dos grandes incorporaciones de cara al UMG Orlando que tendrá lugar a comienzos de octubre.

Se cierra así por la vía rápida el culebrón del futuro de Ivy tras su llegada a Renegades en el que hay puestas muchas expectativas a medio plazo tras ser adquirido por el alero de los Boston Celtics, un amante de los shooters y que desea llegar lejos también en los eSports. Mientras que el futuro de Whea7s aun está en el aire, pero seguro que pronto tendremos noticias sobre su nuevo equipo.

Compartir
Artículo anteriorfer vuelve a jugar con SK Gaming tras su lesión
Artículo siguienteStone Templars anuncia la salida de Fak3

No hay comentarios

Dejar una respuesta