Es Noticia
Resultados Jornada 11 División de Honor CoD

Resultados Jornada 11 División de Honor CoD

DMQ

Reportar vídeo

Tras el descanso en la División de Honor de Call of Duty la pasada semana, en esta hemos podido disfrutar de una intensa jornada doble tras la cual la clasificación se ha apretado a falta de tres jornadas, sobretodo a raíz del doble pinchazo de eMonkeyz que hasta entonces contaban sus nueve encuentros por victorias.

El pasado lunes los monos caían ante ThunderX3 Baskonia en un gran partido que se llevaron los vascos por 2-3, lo que significaba la primera derrota de eMonkeyz en el campeonato. Con esta victoria Baskonia se aseguraba además una plaza en la Final Cup a pesar de la victoria de Arctic sobre PAM que luchaban en la frontera por las plazas de descenso. A su vez, Heretics y Giants derrotaban respectivamente a Overgame y KIYF acercándose al primer puesto de la tabla.

Ya en la presente jornada que comenzó el miércoles 16 de noviembre, Giants abrió la lata en un encuentro donde Baskonia no fue rival en ningún momento. Autentico destrozo que terminó con un 250-146 en el punto caliente, 6-1 en buscar y destruir y 11-3 en enlace. Giants daba así caza al líder al que tenía tan solo a 3 puntos empatando con Heretics, a falta de lo que hicieran ambos en el encuentro que cerraría la jornada. Esa misma noche KIYF también pasó por encima de un Arctic Gaming por 3-0, aunque Arctic si demostró mucha más resistencia pudiendo llegar a empatar en el buscar y destruir que se llevaron los ninjas por 6-5.

En el día de ayer jueves 17 continuó la undécima jornada con un nuevo 3-0, en esta ocasión el causado por PAM MRN a Overgame Telepizza que prácticamente les sentencia a disputar su plaza en División de Honor la próxima temporada. 250-150, 6-1 y 7-3 fue el abultado resultado que cosechó PAM para afianzar su plaza Final Cup que solo perderán en caso de debacle y perder los próximos tres encuentros que restan. Y por último el partidazo de la jornada, Heretics se enfrentaba a eMonkeyz en una dura y bonita disputa por el liderato que finalmente se llevaron a costa de la segunda derrota consecutiva de los monos. Heretics se puso por delante 250-176 pero eMonkeyz empató con un ajustado 6-5 en buscar y destruir, Heretics volvería a ponerse por delante por 10-5 en enlace y en un nuevo punto caliente éste concluyó por un contundente 250-130 a favor de Heretics que ponía el definitivo 3-1 y con ello sumaba tres puntos esenciales para igualar a eMonkeyz en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando