Compartir

Los errores cada vez se pagan más caros en la División de Honor de Call of Duty, el margen de error es nulo y una victoria o una derrota puede sentenciar tu destino en la tabla clasificatoria. eMonkeyz que tras ganar las primeras nueve jornadas y ser invicto, volvió a pinchar, lo que iba a aprovechar Heretics para ponerse como líder en solitario a costa de Giants en un autentico partidazo. Por la parte baja la cosa está casi sentenciada y PAM MRN tiene pie y medio en la Final Cup.

La jornada la abrieron precisamente los monos ante un necesitado PAM que ansiaba alejarse de esas plazas de descenso y asegurarse su presencia en Gamergy. Y la cosa comenzó bien para eMonkeyz tras ganar 250-231 en un disputado punto caliente. Muy disputados fueron los dos siguientes mapas donde por 6-4 en ByD y 9-8 en enlace, PAM conseguía darle la vuelta al marcador. De vuelta al punto caliente los monos empatarían el encuentro ganando 250-201, pero de nuevo por la mínima PAM se llevaba por 6-5 el segundo ByD y con él los tres puntos de la partida. Señorial partido que nos habían regalado los dos equipos pero que no deja muy contentos a los que hasta hace un par de jornadas eran los amos y señores de la División de Honor.

A continuación tuvo lugar un encuentro vital por los puestos de descenso donde finalmente Arctic Gaming se impondría a Overgame Telepizza que cae de manera casi inexorable al último puesto de la tabla. Arctic arrasó en el punto caliente 250-175 y volvió a ganar con solvencia en el buscar y destruir por 6-2. Enlace estuvo más igualado y Overgame consiguió cerrar el mapa a su favor por 6-5, pero de nuevo en el punto caliente Arctic, en un ajustadísimo mapa, vencería por 250-247 para poner el definitivo 3-1 en el marcador.

Ayer martes continuaría la jornada con el encuentro entre KIYF y ThunderX3 Baskonia, ambos equipos se encontraban en mitad de la tabla, con su presencia en Gamergy asegurada y sin aspiraciones de alcanzar el liderato. Aun así pese a la igualdad que se presuponía los ninjas arrasaron 3-0. En el primer mapa le dieron la victoria a KIYF por el uso indebido de la granada incendiaria por parte de Baskonia, aun así le faltaban muy pocas rondas a KIYF para ganar de manera natural. Con ello tanto el buscar y destruir como el enlace acabaron con sendos 6-1 para los ninjas que causaron un autentico destrozo y se llevaron los tres puntos.

Y cerrando la jornada el partido que esperaban muchos de los aficionados a la División de Honor, Giants contra Heretics. Se preveía un gran partido y finalmente lo fue. Heretics se puso por delante en el punto caliente con un abusivo 250-91. Giants empató ganando 6-4 en el ByD y Heretics se volvía a poner por delante tras ganar 11-5 en enlace. Por último el segundo punto caliente estuvo más igualado pero aun así Heretics dominó con mucha solvencia hasta el 250-173 final con el que conseguir una victoria vital contra un rival más que directo. Con esos tres puntos se colocan como líderes y dependen de ellos mismos para continuar siéndolo teniendo que enfrentarse en las dos jornadas restantes a PAM y Arctic.

No hay comentarios

Dejar una respuesta