Compartir

A cada jornada que pasa, las cosas se aprietan más en la División de Honor de Call of Duty. eMonkeyz es el líder de la clasificación gracias al pleno de victorias cosechado y el pinchazo de la jornada pasada de Giants a mano de Baskonia. Precisamente Giants es el mayor perseguidor de los monos gracias a su victoria con el que hasta hace dos jornadas era co-líder como es Heretics. Al margen de la lucha por el liderato, la cosa se aprieta y mucho en el resto de plazas donde los puestos de Final Cup y de descenso se dividen por una linea demasiado fina. La victoria o la derrota en la próxima jornada te puede meter en la lucha por el liderato o caer a las temibles plazas de descenso.

La jornada comenzaba el lunes con el partidazo de la jornada, o puede que incluso de la temporada. Heretics se enfrentaba a Giants y el que saliese victorioso sería el que pudiese pelearle el liderato a eMonkeyz mientras que el otro sería relegado a intentar escalar posiciones sin depender de él mismo. Como se preveía fue un encuentro precioso y que comenzó con un dominio sensacional de Giants en el punto caliente que terminó 250-128. Mucho más reñido estuvo el buscar y destruir que se lo llevó Heretics por 5-6 para empatar en el marcador e incluso se pondrían por delante llevándose también el mapa de enlace. Cuando parecía que Heretics podía dar la sorpresa Giants se repuso llevándose el capturar la bandera para volver a empatar la eliminatoria y en el quinto mapa Giants pondría el definitivo 3-2 al llevarse por un ajustado 6-4 el buscar y destruir.

La derrota de Heretics podría aprovecharla Baskonia para colocarse en los puestos altos de la tabla, sin embargo enfrente iban a tener a un KIYF muy necesitado de puntos que de nuevo iban a transformar en puntos ese buen juego que llevan practicando desde el comienzo de la temporada. La contienda empezó con igualdad máxima, pues la diferencia de bajas en el punto caliente fue de infarto: 250-247. Más contundente fue el buscar y destruir que concluyó por 6-1 para los ninjas. De nuevo en enlace KIYF se alzaría con la victoria por 12-9 y los ninjas sumarían otros tres puntos tras el 3-0 ensodado a Baskonia.

La jornada continuó ayer martes con otro partidazo pero de objetivos muy distintos, salir de los puestos de la zona baja y más tras la victoria de KIYF que ponía tierra de por medio. Ahora si un buen Overgame iba a sorprender a Arctic, que parece que no termina de arrancar. Dos veces se puso por delante Overgame pero Arctic despertó en enlace para poner el 2-1 en un ajustado 9-7. Overgame se llevaría el tomar la bandera cerrando el encuentro por 1-3 sumando así sus primeros tres puntos en la temporada.

Y en último lugar, PAM eSports (que de nos ser por su tropiezo con Artic podría estar peleando por cosas diferentes) se enfrentaría a unos monos furiosos viendo como Giants les había alcanzado en la clasificación. Sin embargo eMonkeyz no lo iba a tener nada fácil y aunque el partido acabó con un 3-1 a su favor, bien pudo terminar con el mismo resultado en contra. El punto caliente de nuevo estuvo más caliente de nunca, pues concluyó 250-246, esa igualdad se hizo de nuevo muy presente en enlace donde eMonkeyz se llevó el mapa por 6-5 y en capturar la bandera que terminó 1-0. Entre medio PAM conseguía hacerse con el buscar y destruir por 6-2. Un gran trabajo de PAM que no ve recompensado en puntos ese esfuerzo pero que augura grandes cosas para este equipo si siguen jugando al mismo nivel que los actuales líderes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta