Es Noticia
Resultados Jornada 6 División de Honor Call of Duty

Resultados Jornada 6 División de Honor Call of Duty

DMQ

Reportar vídeo

Nos acercamos al final de la primera vuelta de la División de Honor de Call of Duty que concluirá esta misma noche con la conclusión de la séptima jornada. Pero antes toca repasar los resultados de la Jornada 6 celebrada los pasados lunes y martes de una apasionante semana de jornada doble. Los equipos de abajo cada vez aprietan más, y apunto estuvieron de cosechar dos victorias que hubieran cambiado mucho las cosas, sin embargo fueron derrotados por la mínima, avivando el fuego de la lucha por el descenso por un lado, y la lucha por el liderato por otro que sigue siendo de eMonkeyz tras pleno de victorias.

La jornada comenzó con el encuentro entre PAM y Heretics. Dos equipos que andaban muy necesitados de puntos para perseguir sus objetivos debido a sus derrotas de la Jornada 5. Heretics era el claro favorito, y aunque nunca se puede dar nada por sentado en la División de Honor demostrarían su rol con un control absoluto de la partida. 250-122 fue el resultado del punto caliente, más del doble de bajas que su rival. El buscar y destruir no iba a ser muy diferente y vencieron por 6-1. Por último, en enlace, el resultado fue de un contundente 13-4 que ponía el 3-0 a favor de Heretics que le otorgan los 3p. para seguir en la pelea por el liderato, mientras que los equipos en descenso respiraban al ver caer a su rival directo.

El siguiente iba a ser precisamente Arctic Gaming, colista de la clasificación, que se enfrentaba al líder eMonkeyz. Parecía que iba a ser un paseo para los monos pero nada más lejos de la realidad. De hecho Arctic se puso por delante en el punto caliente con otra paliza 250-165, sin embargo eMonkeyz se iba a vengar con un 6-1 en buscar y destruir. De nuevo se adelantó Arctic en enlace por un ajustadísimo 6-5 que empezaba a sonar a la campanada de la jornada. Pero eMonkeyz lograría remontar con dos ajustados 3-2 y 6-5 en tomar la bandera y buscar y destruir respectivamente. Un autentico partidazo que Arctic no se llevó a causa de algunas jugadas clave y también la suerte del campeón que acompañó a los monos.

La jornada continuó el pasado martes 18 con otro apasionante encuentro que protagonizaron Overgame Telepizza y ThunderX3 Baskonia. El conjunto vitoriano con sus 6p. era la linea de conexión entre las plazas Final Cup y el descenso que pisaba Overgame, lo que lo convertía en un partidazo entre rivales directos. Overgame fue el que se puso por delante con un 250-211 en el punto caliente, sin embargo Baskonia remontó en los dos siguientes mapas venciendo por dos contundentes 6-1 y 14-1. Overgame no se iba a rendir y se hizo con el tomar la bandera por 2-0 forzando el quinto mapa. Baskonia volvió a repetir el 6-1 en buscar y destruir para poner el definitivo 2-3 y respirar muy tranquilo alejándose de las peligrosas plazas, e incluso mirando de reojo a Heretics, 3º en la clasificación.

Y cerrando la jornada KIYF Logitech se enfrentaría a Giants. A priori un encuentro desigual, pero con los ninjas nunca se sabe, y de hecho estuvieron a punto de darle el susto a Giants que se puso por delante en el punto caliente 250-207. KIYF empató la serie por 6-2 y se fueron a enlace donde estuvo la clave del partido. Giants venció por 11-10, poniéndose de nuevo por delante, y cerrarían la partida ganando 5-1 en el tomar la bandera. Tres puntos muy necesarios para perseguir de cerca a eMonkeyz en la lucha por el liderato de la División de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando