Es Noticia
Resultados Jornada 7 División de Honor CoD

Resultados Jornada 7 División de Honor CoD

DMQ

Reportar vídeo

La División de Honor de Call of Duty ha llegado al primer punto de inflexión, el final de la primera vuelta que ha sido dominado por completo por el conjunto de eMonkeyz, que suma pleno de victorias lo que le colocan como absoluto líder en solitario. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que los monos no lograsen algo importante esta temporada.

La jornada empezó con el partido entre el colista de la clasificación y uno de los perseguidores por el liderato, Heretics. Los vigentes campeones de la Final Cup, ahora en un nuevo club, siguen demostrando estar a un gran nivel y su rol de favoritos en el encuentro lo plasmaron con un contundente 0-3. Un destrozo que empezó 129-250 en el punto caliente, continuó con un 2-6 en el buscar y destruir y terminó en enlace por 8-14. Tres puntos para Heretics por la vía rápida e intentar asustar a eMonkeyz.

Tras éste, PAM tendría la oportunidad de afianzarse en la zona media de la tabla, pero enfrente tendría a un ThunderX3 Baskonia que ya venía de ganar el pasado martes en la jornada 6. Fue sin duda el encuentro de la jornada, un autentico partidazo que pese al abultado resultado no reflejó en absoluto lo vivido en el juego. Baskonia conseguiría hacerse con el punto caliente por un ajustado 250-234, pero más ajustado fue incluso el buscar y destruir donde vencieron por la mínima (6-5). En enlace tras un 12-12 el resultado se tuvo que decidir en la prórroga donde Baskonia puso el definitivo 3-0. Sin embargo, el encuentro podría haber acabado por 3-0 a favor de PAM, y seguiría siendo igual de sorprendente.

Ayer jueves 20 de octubre continuó la jornada con el otro gran partido de la misma. eMonkeyz y Giants se enfrentaban en un importante partido por el liderato, sin embargo a pesar del dominio de Giants en esta División de Honor junto a Heretics, los monos no iban a permitir que ningún equipo les tosiera para acabar invictos la primera vuelta. Fue Giants el que se puso por delante en el encuentro, con un buen margen de 250-138 en el punto caliente, pero iba a ser uno de los pocos momentos de dudas ya que eMonkeyz se llevaría los tres mapas siguientes por 6-5, 12-7 y 4-2, consiguiendo el definitivo 3-1 y tres puntos con el que escaparse como líder con un amplio margen de seis sobre sus máximos perseguidores.

La jornada la cerraron dos equipos con una lucha muy diferente, la de evitar las plazas de descenso. KIYF se enfrentaba a Overgame en un encuentro donde debían ser favoritos, y así fue. Los ninjas concedieron pocas oportunidades y dominaron 250-157, 6-4 y 4-2 en los tres mapas que les permite respirar y mucho poniendo un amplio margen sobre esas peligrosas plazas, que podrían haber pisado de haber caído en este encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando