Es Noticia
Resultados Jornada 8 División de Honor CoD

Resultados Jornada 8 División de Honor CoD

DMQ

Reportar vídeo

Comenzó la segunda vuelta de la División de Honor de Call of Duty y la clasificación se aprieta cada vez más. Para todos menos para un intratable eMonkeyz que con la de esta jornada ya suma su octava victoria. 100% de efectividad en unos monos que han vencido en el 75% de los mapas disputados. Heretics y Giants continúan siendo sus mayores perseguidores mientras que en las posiciones media de la tabla puede ocurrir absolutamente de todo dado el estrecho margen entre ellos.

Y precisamente eMonkeyz fue el que abrió la jornada el pasado lunes 24 contra un Overgame Telepizza que no termina de despertar, pero para el que ni mucho menos es tarde dada la igualdad mencionada en la parte media-baja de la tabla. Los monos pasaron por encima venciendo 250-208 en el punto caliente, 6-2 en el buscar y destruir y por un rotundo 20-2 en enlace, conservando su prestigioso rol de invicto en la competición.

El siguiente partido enfrentaría a KIYF Logitech frente al renovado equipo de PAM MRN, un autentico equipazo que llega para revolucionar esta División de Honor pero que en su primer partido se encontraron ante un gran KIYF y cayeron por la mínima. De hecho PAM se puso por delante en los dos primeros mapas venciendo por 250-217 y un aplastante 6-0. Sin embargo cuando todos daban por segura una victoria de PAM los ninjas salieron de su letargo y se llevaron enlace por 14-5 y tomar la bandera por 2-1. En el último buscar y destruir se verían reflejadas las igualadas fuerzas y KIYF acabaría venciendo por 6-5 para llevarse unos valiosos 3 puntos que le alejan de los puestos de descenso.

Ayer martes 25 la jornada continuó con los encuentros de los rivales de eMonkeyz por intentar alcanzar el liderato. En primer lugar Giants se enfrentó a Arctic en un encuentro donde eran claros favoritos ante el colista pero donde no lo tuvieron nada fácil. Cada jornada Arctic demuestra que tiene armas más que suficientes para gozar de una mejor posición en la clasificación. El primer mapa se lo llevó Giants por 250-203, y empataría Arctic con un 6-4 en buscar y destruir. En una ajustada partida en enlace Giants se volvió a adelantar ganando 12-8 y por último sentenció 4-0 en tomar la bandera. Victoria justa para Giants pero que también deja con buen sabor de boca a un Arctic que cada vez tiene menos margen para seguir sumando victorias.

Y en último lugar en la noche de ayer Baskonia se enfrentaba a Heretics que concluyó con una aplastante victoria de la plantilla vigente campeona de la Final Cup. El punto caliente concluyó por 250-120, un duro golpe del que Baskonia salió reforzado y en un largo mapa volvieron a caer aunque esta vez por la mínima, 6-5 en el buscar y destruir. Por último en enlace Heretics volvería a vencer por 9-4 poniendo un rápido 3-0 y sumando tres puntos esenciales para no descolgarse de los puestos altos de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando