Compartir
COD
Semifinales de COD en gamergy

Viernes 24. Dos partidos de cuartos de final de COD. La Gamergy ha comenzado con dos partidos de la Final Cup de Call of Duty: Black Ops III protagonizados por los siguientes equipos:

Kiyf Logitech VS Overgame Telepizza

Giants Gaming VS PAM

En el caso del primer duelo, el resultado ha sido un perfecto 3-0 para Kiyf Logitech, contundencia absoluta para el equipo que le reserva la plaza para las semifinales que se celebrarán mañana, sábado 25 de junio, en horario de mediodía.

En el caso del segundo enfrentamiento, los imparables Giants han hecho también pleno con 3-0 contra PAM. De esa manera también se clasifica de lleno para las semifinales.

Mañana se jugarán los otros dos partidos de cuartos (Pain Gaming vs Team Outbreak a las 10:30h. y eMonkeyz Club vs Baskonia a las 12:15h.), posteriormente las semifinales y la gran final a las 18:30h. en una jornada de poco descanso.

Compartir
Artículo anteriorUn viernes de Gamergy
Artículo siguienteAsí hemos vivido el sábado de Gamergy
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta