Es Noticia
Splyce y eUnited continúan en la lucha del Stage 2

Splyce y eUnited continúan en la lucha del Stage 2

DMQ

Reportar vídeo

El Stage 2 de la CWL: Global Pro League continúa semana a semana rumbo a unos apasionantes playoffs que repartirán 600.000$ entre los ocho mejores del torneo (además de otros 100.000$ entre los ocho eliminados). Le llevaba el turno al "Grupo Amarillo" en esta fase de grupos de la antesala al Campeonato del Mundo, en la que Splyce volvió a conseguir su pase ante los mejores, acompañando a un fantástico eUnited que, como hiciera en el Stage 1 y también desde el grupo amarillo, arrasó hincando la rodilla en una sola ocasión.

Aunque no fue fácil la clasificación de las serpientes, pues sus compatriotas de Red Reserve EU fueron un más que digno rival, y aunque sumaron un porcentaje mayor de mapas vencidos perdían el duelo directo ante Splyce cayendo en los dos partidos. Una única victoria más (ante Rise Nation) acababa dándole el pase con sufrimiento.

Fue precisamente Red Reserve quien si logró vencer a eUnited, un ajustado 2-3 que les permitía soñar con colarse en playoffs, pero insuficiente ya que las dos mencionadas derrotas ante Splyce condenaban al otro conjunto europeo. Siendo Splyce, por el momento, el único equipo de la región en estos playoffs.

El próximo fin de semana será el turno de Epsilon, teniendo el deber de romper el registro que por ahora hacen a Fnatic y a las serpientes los únicos europeo en las fases finales. Aunque tendrá un duro reto en el "Grupo Verde" pues allí esperan OpTic Gaming, EnVyUs y Cloud9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando