Compartir

La llegada de mayo trajo consigo la celebración de los partidos del “Grupo Amarillo” de la CWL Global Pro League. Tres días de competición en la que eUnited arrasó con todos sus rivales, y solo con su billete como líder más que asegurado dejó escapar un encuentro en la última jornada.

Tras los partidos del “Grupo Rojo” y el “Grupo Azul“, era el turno de que Millenium, Luminosity, Epsilon y eUnited se vieran las caras por pelear por tres plazas que les llevará a disputar la World League Championship, además de poder pelear por los 700.000$ de este Stage 1 en el caso de lograr las dos primeras plazas que dan acceso a playoffs.

eUnited se llevó el un gran porcentaje de sus mapas disputados, ganando más que cualquiera de los líderes de los otros grupos, EnVyUs y Evil Genuises.. Luminosity y Epsilon consiguieron plantarle cara en uno de sus encuentros, pero no pudieron hacer nada para terminar cayendo. La sorpresa del grupo, en este caso negativa, fue el batacazo de Millenium que perdió sus seis encuentros ganando solo 4 de sus 22 mapas disputados.

Tras la disputa de 11 de los 12 encuentros, y con todo el pescado vendido en la primera y última plaza, eUnited cayó contra Luminosity asegurando este de manera definitiva la segunda plaza del grupo, por lo que a falta de la celebración del “Grupo Verde”, estos son los equipos clasificados para playoffs

  • Team EnVyUs
  • Evil Genuises
  • eUnited
  • Splyce
  • FaZe Clan
  • Luminosity Gaming

Así mismo, MindFreak, Rise Nation y Epsilon eSports sellan su billete para el Campeonato del Mundo tras terminar tercero de sus grupos. Equipos que junto a los ya mencionados también estarán en el Open de Anaheim así como en el Stage 2 de la CWL Global Pro League en el que disputarán otros 700.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta