Es Noticia
La igualdad como nota predominante en el Grupo Azul del Stage 2

La igualdad como nota predominante en el Grupo Azul del Stage 2

DMQ

Reportar vídeo

Enigma6 Group, FaZe Clan y Ghost Gaming protagonizaron una encarnizada lucha por alcanzar los playoffs de este Stage 2 de la CWL: Global Pro League. Elevate EU fue un mero espectador, cayendo derrotado en los 18 mapas disputados de sus seis encuentros, pues sus rivales demostraron muy superiores consiguiendo finalmente la clasificación a playoffs: FaZe y Enigma6. Un guión completamente diferente al del "Grupo Rojo" en la que el Luminosity de Octane volvió a arrasar.

Fue necesario llegar al último mapa del último encuentro para decidir el resultado final, pues Ghost Gaming demostró que tienen mucho que decir en este circuito de la CWL. FaZe terminó venciendo por 3-1 consiguiendo la plaza y arrebatándole la plaza de playoffs pues ese último mapa le daba ventaja sobre sus rivales, que empataban a 4 victorias y 2 derrotas.

De este modo FaZe y Enigma6 seguirán peleando por el bote de 700.000$ del Stage 2 de la Global Pro League, y aunque tanto Ghost como Elevate se marchan a casa con 12.500$ para sus arcas, el verdadero premio lo consiguieron en el Stage 1 asegurando su presencia en el resto del circuito, que finalizará en el Campeonato del Mundo.

Los próximos en darse cita serán los rivales del "Grupo Amarillo" en el que del 14 al 16 de julio, Elevate, Rise Nation y Red Reserve pelearán contra las serpientes de Splyce, en un excelente estado de forma, por otras dos plazas en playoffs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando