Compartir

Ayer 27 de septiembre concluyó la tercera jornada de División de Honor de Call of Duty tras el triunfo por la mínima de Arctic Gaming sobre PAM que cosecha así su primera victoria de la temporada tras absorber la plantilla de Deaka Club. Una jornada que además significó la tercera victoria consecutiva tanto para Giants, Heretics y eMonkeyz que se afianzan con rotundidad en el liderato de la tabla. Aun restan 11 jornadas por delante, pero la presencia en Gamergy de estos tres equipos empieza a darse por hecho.

La jornada la abrió el líder por diferencia de mapas, Team Heretics que debía enfrentarse a un duro KIYF Logitech que a pesar de sus dos derrotas hasta ahora hizo sufrir y mucho a sus contrincantes. Sin embargo Manu ‘KraSs’ Fernández iba a ser baja para los ninjas esta jornada y el partido se decantó por 3-0 por no poder presentar KIYF un roster completo por el que más tarde fue sancionado.

Mismo resultado, pero de manera natural, fue el que cosechó Giants ante Overgame, que ya había caído frente a los otros dos líderes actuales de la competición. Un contundente 150-250 fue el resultado del «punto caliente» con el que Giants pondría el 1-0. El «buscar y destruir» iba a tener un guión parecido donde se adelantó en las tres primeras rondas Giants, cosechando una cómoda ventaja para el 6-3 final que suponía el 2-0. Y en «enlace» se mostraría con más superioridad si cabe el dominio de Giants tras vencer por 15-0 y poner el definitivo 3-0 en el marcador y llevándose así otros tres puntos a su casillero.

La jornada continuó en la tarde de ayer martes con el encuentro entre ThunderX3 Baskonia al que algunos daban como favoritos y eMonkeyz. Contra pronóstico o no, los monos conseguirían otro 3-0 a favor volviéndose a colocar con Giants y Heretics en el liderato. Se trataba sin duda de un partido entre rivales directos pero pronto los monos demostrarían que están un escalón por encima ganando de 40 en el «punto caliente». Menos oportunidades dieron los monos en «buscar y destruir» donde vencieron por 6-0 y en «enlace» terminarían de cerrar un contundente y casi sorprendente resultado.

Y por último Arctic y PAM se verían las caras en un autentico partidazo muy igualado. Arctic logró poner el 1-0 venciendo por un ajustado 250-233 en «punto caliente» y PAM golpearía dos veces tras llevarse el «buscar y destruir» y «enlace» con algo más de solvencia. Pero Arctic no se iba a dar por vencido y en un «tomar la bandera» de autentica locura pondrían de nuevo el empate en el marcador. Por último de nuevo en «buscar y destruir» Arctic se llevaría la ronda por otro ajustado 6-4 cerrando la serie por 3-2 y llevándose los tres primeros puntos para el equipo.

La próxima semana Heretics y eMonkeyz se verán las caras para abrir la jornada y que uno de los dos se escape como líder, acompañado, o no, de Giants que debe enfrentarse a Baskonia en el encuentro que cierra la jornada. Entre ellos, Overgame contra PAM y KIYF contra Arctic protagonizarán el resto de la cuarta jornada de la División de Honor de Call of Duty.

Compartir
Artículo anteriorSpirit abandona la plantilla de League of Legends de Fnatic
Artículo siguienteResumen Jornada 7 ESL Pro League

No hay comentarios

Dejar una respuesta