Compartir

Tras una apasionante sexta jornada en la Superliga Orange de Call of Duty, la cual nos dejó uno de los mejores encuentros del año como lo fue el derbi entre Giants y Heretics que abría la primera brecha entre los, hasta entonces, invictos líderes, era momento de encarar otra vital jornada, la última antes de un nuevo parón de tres semanas.  Una jornada 7 en la que los líderes volvieron a vencer, aumentando la diferencia con respecto a sus perseguidores, y es que ya son 9 puntos los que les separan de las plazas que dejan fuera de la Final Cup.

Todo empezó muy de cara para los líderes, pues la jornada comenzó con el duelo entre eMonkeyz contra KIYF. Los monos, que aun siguen terceros en la tabla, se vieron sorprendidos por unos ninjas que sumaron su segunda victoria del campeonato. KIYF llevó las riendas en el punto caliente, donde vencieron por 202-250, y la sorpresa sería doble tras llevarse también el ByD por 3-6. Ya en Enlace, eMonkeyz conseguirían recortar distancias venciendo por un mínimo 7-6, pero de regreso al PC los ninjas aplastaron por un 250-176 para poner el 3-1 final.

El pinchazo de los monos lo iba a aprovechar el actual líder, un Giants Gaming que lo pasó realmente mal para conseguir la victoria frente a un Movistar Riders que aun no ha sumado. Como sucediera en el encuentro anterior, se produjo la sorpresa de que el equipo a priori menos favorito, se ponía con un 2-0 a su favor, y es que Riders se llevó el Punto Caliente por 250-184 y también el Buscar y Destruir por 6-3. Sin embargo, tras acortar distancias Giants ganando en Enlace por 4-3, conseguirían empatar llevándose el PC por 250-171 y en el mapa decisivo los líderes cerraron una sufrida victoria ganando por 4-6 en un sensacional (otro más) encuentro de TojoR.

Ya el jueves 30, la jornada continuó con el gran encuentro que protagonizaron ThunderX3 Baskonia y PAM eSports. PAM llegaba con la posibilidad de alcanzar a eMonkeyz en el tercer puesto, sin embargo se encontraron ante un fantástico Baskonia que fue muy superior en diversas fases del encuentro. El primer punto caliente fue para el lado vitoriano por 250-162, aunque PAM se rehizo llevándose el ByD por 6-3. Enlace volvió a tener claro color baskonista, pues ganaron por 15-1, tras lo cual PAM volvió a empatar logrando la victoria en un ajustado PC por 246-250. En el mapa decisivo, Baskonia que llevó las tiendas volvió a llevarse el segundo ByD por 6-2 sumando así su tercera victoria acercándose al sueño de llegar a Final Cup.

Y cerrando esta séptima jornada, Team Heretics estaba obligado a ganar si no quería dejar escapar a Giants a una diferencia difícil de recuperar, y lejos de fallar pasaron por encima de su rival. En esta ocasión Team MRN fue la víctima de un Heretics muy superior, que lograron vencer no solo por el único 3-0 de la jornada, si no además de manera contundente. El encuentro comenzó con cierta disputa, donde Heretics se llevó el Punto Caliente por 250-214, a raíz de ahí solo existió un conjunto, venciendo Heretics por 6-0 en Buscar y Destruir y 12-0 en Enlace. Tres nuevos puntos que les sirven para aguantar de manera holgada la segunda plaza y abrir una seria brecha con el resto de equipos de la Superliga Orange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta