Es Noticia
Heretics, MRN y Giants cada vez más líderes de la SuperligaCoD

Heretics, MRN y Giants cada vez más líderes de la SuperligaCoD

DMQ

Reportar vídeo

La segunda jornada de la Superliga Orange de Call of Duty concluyó en la pasa noche del 16 de febrero. Una jornada en la que pese a la prontitud de la competición habría mucho en juego por la celebración de encuentros clave como el eMonkeyz frente a ThunderX3 Baskonia. Y la cual destacó debido a que en los cuatro encuentros de esta SuperligaCoD se produjo el mismo resultado de 3-0.

El encargado de abrir la jornada fue el enfrentamiento de PAM contra Giants, el cual tenía un sabor especial pues se repetiría aquel encuentro de Gamergy en el que PAM MRN eliminó contra pronóstico a Giants. En esta ocasión Giants consiguió la venganza endosando un contundente 3-0 que empezó con un cómodo 217-250 en el punto caliente. Más sobrado fue el Buscar y Destruir donde los chicos de TojoR ganaron por 1-6. Finalmente, PAM tampoco tuvo oportunidades en enlace y cayeron por 3-9. Lo que le daba a Giants su segunda victoria en la competición.

A continuación se celebraría el importante duelo de eMonkeyz y Baskonia. Monos y cabras cayeron en el primer encuentro, y una segunda derrota podría ser una dura losa que levantar. Con los dos conjuntos deseo de mostrar muchas cosas, finalmente fue eMonkeyz el que se llevó el triunfo. Tras un 250-181 en el PC y 6-0 en ByD, Baskonia despertó en Enlace donde se acabaría llegando a la prórroga, donde de nuevo los monos conseguirían la victoria para cerrar la serie por la vía rápida.

La jornada continuó durante la tarde del jueves, en la que KIYF, tras caer por la mínima ante Giants en la primera jornada se enfrentaría a uno de los líderes como es Team MRN. Nuevamente, y como en los encuentros anteriores, todo se decantó por la vía rápida del 3-0 tras vencer 250-141 en PC, 6-5 en ByD y el 5-2 final en enlace, que ponía como líder a MRN que, por ahora, ha vencido en los seis mapas disputados.

Y para cerrar la jornada, los vigentes campeones de la Final Cup, Team Heretics, se verían las caras contra los debutantes en la competición como son Movistar Riders. Tras un contundente 250-134 en el punto caliente, las cosas se apretarían en el resto de mapas donde Heretics conseguiría la victoria por un ajustado 6-5 en ByD, y cerrarían la serie y la jornada tras llevarse la prórroga en Enlace tras empatar a Movistar Riders 8-8 sobre la bocina. Resultado que le mantiene junto a Giants con los mismos puntos que el líder tras esta segunda jornada de SuperligaCoD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando