Compartir

El club europeo de eSports Rogue, conocido por su buena presencia en la escena de Overwatch, ha anunciado que se sumerge ahora también en Call of Duty, presentando a su nuevo roster:

Los cuatro jugadores profesionales que entran para jugar en la organización favorita de Steve Aoki son: Daniel ‘Miyagi’ Ho, John ‘Johnny’ Cookson, Alex ‘Examples’ Hartlaub y Mike ‘Blfire’ Glushenok.

Los tres primeros vienen de jugar juntos en Team Lethal durante el verano. Antes de eso, Johnny y Examples también compitieron juntos en 100 Thieves, equipo creado por el legendario Matt ‘NaDeSHoT’ Haag. Blfire ha competido desde 2013, formando parte de Counter Logic Gaming y Team Curse.

Con este anuncio se expande el recorrido de Rogue, muy centrado hasta ahora en Overwatch con buenos resultados, suficientes para llamar la atención del DJ Steve Aoki, que decidió invertir en ellos por ser seguidor acérrimo de su juego. Habrá que ver que ocurre en el caso de su nuevo equipo, quienes seguramente entren de lleno para darlo todo siguiendo la filosofía de una organización muy dinámica y pendiente de torneos.

Compartir
Artículo anteriorOpTic Gaming se proclama vencedor de la temporada 2 de ELEAGUE
Artículo siguienteArctic Gaming se hace con Espumito y Pelucathompson en Hearthstone
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta