Compartir

Quién haya estudiado alguna asignatura relacionada con la economía o la empresa, conocerá este aforismos que se repite una y otra vez. “Si algo funciona no lo cambies“. Si este concepto es comúnmente aceptado ¿Por que Team Heretics le muestra la puerta de salida a Surkry siendo que estaban forjando una buena temporada?.

El Comunicado de Team Heretics

Una de las cosas que más sorprenden del comunicado del equipo, es que preveían el descontento de los fandom del jugador. “Somos conscientes que es una decisión que puede general dudas pero queremos pediros que confiéis en la dirección deportiva” pero el asunto no acaba aquí y todo se enturbia más.

Acto seguido añaden “Endika es un excelente jugador aunque a veces son más importantes otros aspectos que rodean a un jugador que su calidad individual” Con ello, parece indicar que son motivos extra-deportivos los que han llevado a la tomar la decisión. 

La reacción de Sukry

Por su parte parece que la decisión no ha sido consensuada entre equipo y jugador. Siguiendo su Twitter hemos visto que el ya ex jugador de Team Heretics, ha pasado por las diferentes etapas del duelo.

Primero incredulidad

Más tarde tristeza

Estado de shock

Pasando por la negociación

Y por último: ira y aceptación

Es normal pues Sukry no sólo estaba cumpliendo con los objetivos sino que hasta el momento parecía pieza clave de ascenso del equipo. En el CWL Pro League, ocupan la tercera posición de su división con diez victorias y ocho derrotas, lo que les permite soñar con clasificarse para los playoffs de la mejor liga del mundo.

Otras reacciones dentro de Team Heretics

Por su parte, Jorge ‘Goorgo’ uno de los copropietarios del club y al que muchos apuntan directamente de la salida del jugador también ha dado un paso al frente. Lamenta profundamente los insultos y la presión de los seguidores del jugador contra sus compañeros y contra los miembros de la directiva

Hay que agradecer la sinceridad con la que habla de la situación del club cuando comenta la necesidad de buscar franquicias para el año que viene. Corren tiempos difíciles para el equipo pero si hacemos caso a la petición del su propietario, debemos dar un voto de confianza a quién ha llevado a COD español a lo más alto del juego internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta