Es Noticia
Muchas dudas en la salida de Sukry de Team Heretics

Muchas dudas en la salida de Sukry de Team Heretics

DMQ

Quién haya estudiado alguna asignatura relacionada con la economía o la empresa, conocerá este aforismos que se repite una y otra vez. "Si algo funciona no lo cambies". Si este concepto es comúnmente aceptado ¿Por que Team Heretics le muestra la puerta de salida a Surkry siendo que estaban forjando una buena temporada?.

El Comunicado de Team Heretics

Una de las cosas que más sorprenden del comunicado del equipo, es que preveían el descontento de los fandom del jugador. "Somos conscientes que es una decisión que puede general dudas pero queremos pediros que confiéis en la dirección deportiva" pero el asunto no acaba aquí y todo se enturbia más.

Acto seguido añaden "Endika es un excelente jugador aunque a veces son más importantes otros aspectos que rodean a un jugador que su calidad individual" Con ello, parece indicar que son motivos extra-deportivos los que han llevado a la tomar la decisión. 

La reacción de Sukry

Por su parte parece que la decisión no ha sido consensuada entre equipo y jugador. Siguiendo su Twitter hemos visto que el ya ex jugador de Team Heretics, ha pasado por las diferentes etapas del duelo.

Primero incredulidad

Más tarde tristeza

Estado de shock

Pasando por la negociación

Y por último: ira y aceptación

Es normal pues Sukry no sólo estaba cumpliendo con los objetivos sino que hasta el momento parecía pieza clave de ascenso del equipo. En el CWL Pro League, ocupan la tercera posición de su división con diez victorias y ocho derrotas, lo que les permite soñar con clasificarse para los playoffs de la mejor liga del mundo.

Otras reacciones dentro de Team Heretics

Por su parte, Jorge 'Goorgo' uno de los copropietarios del club y al que muchos apuntan directamente de la salida del jugador también ha dado un paso al frente. Lamenta profundamente los insultos y la presión de los seguidores del jugador contra sus compañeros y contra los miembros de la directiva

Hay que agradecer la sinceridad con la que habla de la situación del club cuando comenta la necesidad de buscar franquicias para el año que viene. Corren tiempos difíciles para el equipo pero si hacemos caso a la petición del su propietario, debemos dar un voto de confianza a quién ha llevado a COD español a lo más alto del juego internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando