Compartir

Conocemos los primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty: Infinity Warfare, la nueva edición de la saga creada por Infinity Ward. Con un extenso vídeo de algo más de siete minutos se nos habla de las novedades más relevantes para la nueva temporada.

En el pasado intento, la desarrolladora sufrió un importante traspiés con Call of Duty: Ghosts a todos los niveles. Ahora tienen el objetivo de volver a brillar a pesar de la huida de las mentes más importantes de Infinity Ward. Las ideas principales de este nuevo multijugador no suenan a nuevas en absoluto, sino que son conceptos reciclados de otros títulos y llevados a esta nueva entrega de corte futurista y espacial.

En el vídeo se presentan los Combat Rigs, seis clases diferentes que pueden cambiarse en mitad de la partida con diferentes armas y especializaciones tácticas. Regresan los saltos y el desplazamiento vertical por paredes, los modos de juego que ya conocemos e incluso el mapa Terminal de Modern Warfare 2 en una versión de estación espacial.

Los seis esquemas son: Warfighter, Merc, Synaptic, Striker, FTL y Phantom. El primero es el soldado clásico y flexible. Merc es el soldado pesado de armas de gran tamaño y escudos para proteger el avance de sus compañeros. Synaptic es un androide rápido que lucha a cuerpo a cuerpo con efectividad brutal. FTL es un asesino ágil y escurridizo. Striker es la unidad de apoyo. Y Phantom prefiere mantenerse a distancia, con un rol propio de francotiradores.

Aparte se presenta una personalización algo más profunda de armas, incluyendo mecánicas de crafteo para mejorarlas poco a poco y crear mejor equipamiento de hasta cuatro rarezas disponibles.

Se agregan nuevas tecnologías para las rachas de bajas, como torretas, ataques aéreos con láseres, agujeros negros y hasta un gran y poderoso droide de combate. Los modos confirmados son los habituales Dominación, Capturar la bandera, Buscar y Destruir, Todos contra todos, Baja confirmada o Defender -un modo parecido a Enlace en la que hay que atrapar a un dron esférico y mantenerlo en tu equipo para ganar-.

Compartir
Artículo anteriorLa IEM Oakland de LoL anuncia los primeros invitados
Artículo siguienteIkealyou podría quedarse sin visado para el Summer Championship
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta