Es Noticia
Semana de ensueño de Heretics KFC en la Pro League

Semana de ensueño de Heretics KFC en la Pro League

DMQ

Dicen que no hay dos sin tres, o en este caso tres sin cuatro, y así debieron pensar los chicos de Heretics KFC antes de arrollar a Excelerate Gaming para así conseguir una semana perfecta, sumando cuatro victorias en los cuatro encuentros disputados hasta ahora en su aventura en la CWL Pro League 2019.

"¡Los españoles están aquí! Y están aquí para realizar unas gigantescas advertencias a sus rivales", comentaban en la retransmisión internacional al terminar el encuentro. Y es que aunque quizá los de FA5TBALLA merecieron rascar algún mapa, el quinteto formado por Lucky, JurNii, MethodZ, MeTTalZz y Sukry fue mucho mejor, adaptándose rápida y eficazmente a los momentos más cruciales e igualados del encuentro. Un necesario 3-0 que supone un soplo de aire fresco de cara al ratio de mapas y que pone la guinda a esta primera semana de ensueño.

De nuevo la clave hereje giró en torno a Frecuency, donde consiguieron cosechar dos de los tres mapas, especialmente con un fantástico 6-3 en Buscar y Destruir en el que JurNii y Lucky impusieron su ley. En el mismo escenario se llegaría al 3-2 de Control que ponía fin al encuentro, como guinda al 250-219 cosechado en el Punto Caliente.

Ahora es momento de soñar, pero también mantener los pies en el suelo pues los rivales tampoco fallan. El calendario del conjunto hereje continúa el próximo miércoles 27 de febrero a las 00:00h. (horario de España), momento en el que se enfrentarán a uno de los grandes favoritos como lo es Splyce. Pero si ya hicimos besar la lona a eUnited, ¿por qué no hacerlo de nuevo?.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando