Compartir

En la tarde de ayer arrancaron los primeros encuentros del Campeonato Mundial de Call of Duty, el mayor y más prestigioso torneo del shooter de Activision. Y el próximo domingo 4 de septiembre el CoD XP 2016 llegará a su fin y tendrá lugar un gigantesco evento donde se coronará al nuevo campeón del mundo al que se le otorgarán 800.000 dólares (de un bote total que alcanza los dos millones) y donde ademas este año contarán con la presencia de dos artistas de la talla de Snoop Dogg y Wiz Khalifa.

Esta actuación que tendrá lugar como decimos en el evento de cierre celebrado en el Forum de Inglewood, California, es una parada de la gira en conjunto que comenzaron este verano bajo el nombre High Road Tour. Sin duda un paso más en la profesionalización de los deportes electrónicos y en su asentamiento como evento multitudinario.

Además del momento que protagonizarán Snoop Dogg y Wiz Khalifa, durante esta gala de clausura, durante hoy y mañana a medida que van teniendo lugar los diferentes enfrentamientos, los asistentes podrán participar y probar los nuevos contenidos anunciados de Call of Duty. Desde el Zombies Laser Tag hasta el Nuketown Paintball y también probar el nuevo DLC de Black Ops III: Salvation, además de poder jugar también a Call of Duty: Infinite Warfare y al remasterizado Call of Duty: Modern Warfare.

Compartir
Artículo anteriorRiot anuncia reworks de Warwick y Galio
Artículo siguienteComienzan los regionales de Norteamérica

No hay comentarios

Dejar una respuesta