Compartir

En este cuarto día de competición, el Campeonato Mundial de Call of Duty encara sus compases finales. Unos playoffs que tanto por el winner como por el loser bracket nos han dejado ya más de alguna sorpresa, y es que la caída de Splyce u OpTic en fase de grupos, para nada pasó desapercibido en este CWL Champs.

Otra de las sorpresas de la Fase de Grupos, tristemente para nuestros intereses nacionales, fue el arrollador pase de Lightning Pandas, que continúa vivo tras pasar por encima de un Kaliber entre los favoritos al título, y remontar ante Team Heretics en lo que pudo haber sido un histórico resultado para los españoles.

Ya en playoffs, la suerte sonrío de manera diferente a los equipos, y aun con ello conjuntos como Elevate o EnVy consiguieron tumbar a dos mastodontes como Luminosity y FaZe respectivamente, equipos que ahora siguen vivos pero desde el loser bracket, y allí deberán continuar su camino a las finales junto a Red Reserve, que tropezó ante eUnited en un resultado más previsible que los anteriores.

Resultados que pueden allanar el camino a conjuntos como Team Kaliber o Evil Genuises, aunque visto lo visto en el torneo, ninguno puede confiarse o dormirse, pues aquellos que a priori llegaron para pelear por no caer a las primeras de cambio, han demostrado que a este CWL Champs no han llegado para ser el regalito de nadie.

Compartir
Artículo anteriorLocalización de la estrella secreta Viaje por Carretera 6
Artículo siguienteUn CLG sin opciones sienta a Darshan y Reignover

No hay comentarios

Dejar una respuesta