Es Noticia
Así queda el cuadro de la Copa Call of Duty

Así queda el cuadro de la Copa Call of Duty

DMQ

Call of Duty: WWII llegará el próximo mes de noviembre a nuestras estanterías, y toca despedir Infinite Warfare en el panorama competitivo. Para ello la Liga de Videojuegos Profesional decide desplegar la alfombra roja y celebrar dicha despedida con la Copa Call of Duty, la primera celebrada en España del título de Infinity Ward y que celebrará sus fases finales en la Barcelona Games World del 5 al 8 de octubre.

La Copa Call of Duty reunirá a los ocho equipos de Superliga Orange enfrentándolos con los ocho mejores del clasificatorio de ArenaGG que enfrentó a 129 equipos amateurs de los cuales consiguieron su plaza: GAeSports, Hezor Gaming, Black Claw, Team Stallions, Ripper E-Sports, SoulGamingES, Poco se habla y Amores, que pasó a formar parte de Efficiency Team.

En estas últimas horas de la tarde del lunes 4 de septiembre tuvo lugar el sorteo de esta Copa Call of Duty, dividiendo en primer lugar a los equipos de Superliga Orange y analizar los numerosos cambios, para más tarde emparejarlos de la siguiente forma con los ocho aspirantes.

  • eHawKerz vs Hezor Gaming
  • Fen1x vs Black Claw
  • eMonkeyz vs Team Stallions
  • Giants vs SoulGamingES
  • KIYF vs Ripper E-Sports
  • ThunderX3 Baskonia vs GAeSports
  • Movistar Riders vs Efficiency Team
  • Team Heretics vs Poco se habla

Esto nos deja con un cuadro alto muy interesante, pues Hezor Gaming puede aprovecharse del recién ascendido, y Team Stallions puede dar la sorpresa ante el vigente campeón y tumbar a los monos pues poseen una escuadra a tener en cuenta. Por la parte baja sin embargo, se espera el pase de los favoritos, lo que nos dejaría con un precioso Riders contra Heretics en cuartos. Pero ojo, pues la preparación de WWII y la relajación de los aspirantes puede dar pie a muchas sorpresas en estos octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando