Compartir

En apenas mes y medio llega la nueva entrega del shooter de Activision, Call of Duty: Infinite WarfareUn nuevo título requiere adaptarse a un nuevo meta y los equipos ya comienzan a realizar cambios en sus plantillas, aunque muy probablemente continúen haciéndolo hasta encontrar el equilibrio perfecto. Splyce ya se ha puesto las pilas, y su capitán Ben ‘Bance’ Bance ha anunciado el nuevo roster que le acompañará a partir de ahora.

Bance llegó en diciembre para ser uno de los miembros de la plantilla original junto a Joshua-Lee ‘Joshh’ Shephard, un equipo triunfador que consiguió llegar a ser finalista del pasado CoD XP 2016 convirtiéndose en uno de los mejores equipos europeos. Sin embargo la semana pasada Joshh anunció su marcha del equipo. Hoy, apenas cuatro días más tarde, vuelve al cuarteto titular de Splyce tras la marcha de Rhys ‘Rated’ Price y Joseph ‘Joee’ Pinnington que de momento se encuentran sin equipo. Una marcha que ha causado bastante polémica en redes, ya que nadie comprende como después de estar tan cerca de ganar el Campeonato del Mundo se puede echar a la mitad de un roster, sin embargo de nuevo el capitán explicaba que, al margen de los resultados, había problemas internos que debían ser solucionados.

A su vez, para ocupar las dos plazas restantes, Splyce se ha fijado en dos de los hombres de Millenium: Jordan ‘Jurd’ Crowley y Dylan ‘MadCat’ Daly, que ya forman parte de esta nueva plantilla de un equipo que espera seguir creciendo dentro del panorama.

No hay comentarios

Dejar una respuesta