Es Noticia
La SuperligaCoD da de nuevo el pistoletazo de salida

La SuperligaCoD da de nuevo el pistoletazo de salida

DMQ

Hace apenas una semana, la LVP anunciaba el esperado regreso de la saga Call of Duty a la Superliga Orange. Mucho había llovido desde aquella Copa conquistada por eMonkeyz y más aun fue el temor y la incertidumbre de que hubiésemos perdido para siempre la SuperligaCoD. Hoy ese regreso es ya una realidad, dando comienzo la primera jornada de la nueva temporada.

Y como suele ser habitual, el calendario ha querido que se comience con uno de los platos fuertes. La re-edición de la pasada final entre KIYF y eMonkeyz, en la que los monos daban la sorpresa coronándose campeones de España, para repetir gesta más tarde en la mencionada Copa Call of Duty.

Vodafone Giants se verá las caras contra MAD Lions, Golden Hawks contra Heretics y x6tence hará lo propio frente a Movistar Riders para completar esta primera y apasionante jornada. La primera de catorce jornadas que tendrán lugar hasta el 12 de junio, fecha en la que concluirá la fase regular y serán sellados los cuatro billetes hacía las finales de Gamergy, que tendrá lugar del 22 al 24 del mismo mes.

La SuperligaCoD ha vuelto, y esperamos que lo haga para quedarse. ¡Qué comience el espectáculo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando