Es Noticia
En la SuperligaCoD se sigue bailando al ritmo de Heretics y Giants

En la SuperligaCoD se sigue bailando al ritmo de Heretics y Giants

DMQ

Reportar vídeo

Concluida la quinta semana de competición de Call of Duty en la Superliga Orange, sigue sin haber nada nuevo bajo el sol en cuanto al liderato se refiere. El vigente campeón Team Heretics, y el eterno favorito Giants Gaming, continúan como aspirantes a todo tras lograr cinco aplastantes victorias en la que solo han dejado escapar tres mapas de los disputados hasta la fecha.

Sin embargo la jornada comenzó protagonizada por el duelo entre Movistar Riders y Team MRN. Los riders buscaban sus primeros tres puntos de la temporada, mientras que MRN buscaba volver a remontar puestos tras su gran inicio de temporada. Un duelo que solo tuvo un color, que fue el de MRN que comenzó arrasando 250-133 en el punto caliente. Los chicos de Taz apretaron en el ByD, pero no fue suficiente y acabaron cayendo por 6-4. Ya en enlace MRN volvió a imponer su superioridad venciendo por 6-2 poniendo el definitivo 0-3 en el marcador que les coloca en tercera posición de la tabla, y encarando las posibilidades de alcanzar la Final Cup.

A continuación se disputó uno de los grandes duelos de la jornada. Un ThunderX3 Baskonia que presentaba una clara mejora de su juego tenía por delante el reto de superar a Team Heretics, algo que estuvieron a punto de conseguir. Heretics se puso doblemente por delante venciendo en un ajustado 229-250 en el punto caliente y algo más cómodo (2-6) en ByD. Baskonia iba a vender cara su derrota y se llevó un gran Enlace por 10-6 y el segundo Punto Caliente donde vencieron de forma épica 250-242. Con mucho en juego para ambos, el segundo ByD decidiría el encuentro, en el que finalmente se impuso la calidad de Heretics llevándose el mapa por 3-6 y con él, la victoria que le mantenía en lo más alto de la tabla.

Ya al día siguiente de competición, KIYF y PAM pelearían no solo por evitar las plazas de descenso, si no además poder aspirar a plazas Gamergy. Los ninjas venían de ganar sus primeros tres puntos en la anterior jornada mientras que PAM "tropezó" ante el campeón Heretics. Con esa dosis de moral extra, KIYF se llevó el primer mapa en un punto caliente de infarto que finalizó 250-249. PAM empataría la serie en el ByD por 2-6, y nuevamente los ninjas se pondrían por delante ganando 4-3 en enlace. Eso forzaba el cuarto mapa que se volvió a decantar por un mínimo 240-250, un punto caliente que en esta ocasión fue para PAM, que empataba de nuevo la serie. Finalmente un 4-6 en el segundo ByD a favor de PAM le daba la victoria al conjunto de Asul en el que un enorme partidazo que se decantó por pequeños detalles, y en el que cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos.

Y cerrando la jornada Giants Gaming estaba obligado a ganar, pero enfrente tendría a un eMonkeyz que tampoco podía dejar escapar los puntos. Las victorias de Heretics, MRN y PAM, influenciaban en ambos conjuntos que se habían visto superados en la tabla, y viendo el peligro de que le recortaran distancias los de abajo. Los monos habían mostrado también una gran superioridad en esta Superliga, pero Giants no tuvo piedad y pasó por encima de su rival. Ganó por 169-250 en el Punto Caliente, y los monos reaccionaron en el ByD, un esfuerzo que se esfumó ante el 5-6 final. Ya en Enlace Giants volvió a poner un contundente 4-12 con el que cerrar la serie por la vía rápida y colocarse como co-líder indiscutible de la clasificación.

Team Heretics y Giants Gaming se verán las caras en la sexta jornada, un enorme duelo que decidirá gran parte de esta fase regular del campeonato, pero para el que tendremos que esperar al próximo 23 de marzo pues tendremos parón esta próxima semana en la Superliga de Call of Duty.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando