Compartir

Ayer noche acababa el MLG Vegas, gran evento de la liga mayor americana que se subdividía en Call of Duty y Overwatch por primera vez. Los equipos victoriosos en cada torneo han sido Rise Nation y Team EnVyUs.

Rise Nation ha destacado en todo el torneo de Infinite Warfare. Su jugador Faccento se ha llevado el título de MVP y han demostrado con creces ser merecedores de la victoria final contra Cloud9.

Así se lleva un gran triunfo la división compuesta por Faccento, Aqua, Felony y Loony, después de estar a punto de caer precisamente a manos de Cloud9. Aún así consiguieron su venganza y con ello el premio final.

Respecto a Overwatch, fue Team EnVyUs quien finalmente se llevó la copa tras vencer 4-0 a FaZe Clan. La formación estadounidense, una de las más sólidas y talentosas de la escena, se llevaba así un nuevo triunfo y que necesitaban para reafirmarse como los número 1 del mundo. Cabe destacar la actuación de nuestro compatriota HarryHook, que ayudó a la selección española en los Mundiales.

Compartir
Artículo anteriorLos 8 equipos clasificados al ELEAGUE Major
Artículo siguienteTSM podría volver a la escena de Overwatch fichando a Team Kungarna
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta