Compartir

La representación española en el CoD Champs de la CWL dejó a Team Heretics muy cerca de hacer historia en el tercer partido de la fase de grupos, pero Lightning Pandas detuvo el crecimiento de los herejes y terminó tumbando los sueños del cuarteto de estar entre los 16 mejores equipos del mundo.

Con un papel más que honroso y demostrando por mucho que ahora mismo son el mejor equipo hispano de Call of Duty, Team Heretics afrontó el tercer partido de la fase de grupos después de haber ganado a Epsilon y plantado cara a los recientes campeones, Team Kaliber.

La ilusión se multiplicaba con cada mapa y los herejes incluso se pusieron 2-0 después de ganar el USS Texas por (6-1) y seguidamente el ByD, pero los panads se rehicieron ganando el HP en Saint Marie que dejaba sin opciones a los españoles de estar en el bracket final.

Sin duda la gesta de Team Heretics sigue siendo increíble, acabar un mundial como top 17-24 habiéndose quedado tan cerca ante rivales del nivel de Team Kaliber y Lightning Pandas y demostrando que están capacitados para el más alto nivel.

Las esperanzas del equipo ahora están puestas en Call of Duty Black Ops 4 para demostrar esta continuidad de resultados y entrar en la Pro League para competir a nivel internacional con los mejores.

Los propios jugadores han agradecido el apoyo de la escena española en redes sociales, siendo Lucky el que más se ha centrado en el futuro del equipo a nivel competitivo.

Por su parte el copropietario del club, David Cánovas Martínez (TheGrefg), ha agradecido a la afición y al equipo el esfuerzo después de que en el último streaming hasta 100.000 personas siguieran en su canal la retransmisión del partido ante los pandas.

https://twitter.com/TheGrefgYT/status/1030185568444014592

No hay comentarios

Dejar una respuesta