Es Noticia
Ya es oficial, Team Heretics se queda fuera de la Call of Duty League 2020

Ya es oficial, Team Heretics se queda fuera de la Call of Duty League 2020

DMQ

Vamos a contar una de estas noticias que nos entristecen. El equipo español que más alegrías nos ha dado en la Call of Duty World League (CWL) ya ha hecho oficial que no estará en el el nuevo formato de franquicias de la Call of Duty League. La noticia la ha dado el mismo Jorge 'Goorgo' Orejudo, uno de los cofundadores de Team Heretics.

En un largo vídeo de hasta 6 minutos, Goorgo explica como ha sido la situación y lo decepcionado que está el grupo con esta noticia. El fundador explica que llegaron a pensar que tendrían la plaza pero que la última plaza europea finalmente fue a parar a Londres y no a Madrid. 

El golpe ha parecido demoledor pues también se ha confirmado que Team Heretics no mantendrá su equipo la próxima temporada, ya que el objetivo principal es que su quinteto al completo sí llegue a la CDL, a buen seguro dividido en algunas de las diferentes organizaciones que sí formarán parte de estas franquicias. Algo para lo cual ya se están ofreciendo por redes sociales, empezando por el capitán. Y es que debido al fantástico año del conjunto hereje en el circuito de la Call of Duty World League, el no ver a uno de los nuestros en la CDL se antoja como algo casi imposible.

Pese a la mala noticia, en palabras del propio Goorgo este no será el fin de Team Heretics en Call of Duty, pues las miras de la organización continúan puestas en llegar a la Call of Duty League, una vez se incrementen las franquicias de cara a la segunda temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando