Es Noticia
Heretics se clasifica al Campeonato del Mundo de Call of Duty

Heretics se clasifica al Campeonato del Mundo de Call of Duty

DMQ

Largo y sufrido ha sido el camino, pero Team Heretics estará entre los 32 mejores equipos del mundo tras lograr el Top 8 en el Last Chance de la CWL World Championship. Una última oportunidad de la que salen la mitad de los competidores y donde también Giants intentó, lamentablemente sin éxito, conseguir el ansiado pase.

Heretics debía ganar dos partidos, y así lo hicieron pasando por encima de Vertacon y Morituri por 3-1 y 3-0 respectivamente. Con el billete en la mano al Campeonato del Mundo de Call of Duty, Team Heretics podría verse las caras con rivales de la talla de FaZe Clan, Splyce, OpTic Gaming, Red Reserve o Luminosity entre otros muchos de los clubes de primer nivel de la escena competitiva. Toda una prueba de fuego para los nuestros.

con Heretics estaremos muy bien representados en esta CoD Champs, y es que los herejes Lucky, MethodZ, Sukry y JurNii  han sido los conquistadores de los cuatro Stages de la CWL National Circuit. Dominando también en la Superliga Orange, donde se vieron sorprendidos por un gran MAD Lions en las finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando