Es Noticia
Team Heretics debuta a lo grande en la CWL Pro League

Team Heretics debuta a lo grande en la CWL Pro League

DMQ

Team Heretics comienza de la mejor manera posible su andadura por la CWL Pro League 2019 con una victoria por 3-2 ante eUnited, un choque ajustado que ha abierto la División B y en el que los españoles han demostrado ser capaces de codearse con los mejores.

La competición ha comenzado para el segundo grupo de los 16 mejores equipos del mundo y el único representante español ha comenzado a lo grande este lunes en un enfrentamiento bastante ajustado que finalmente se han llevado JurNii, MethodZsick, MeTTalZz, Sukry y Lucky.

A la espera del cambio de meta que llega la próxima semana, Team Heretics ha jugado a la perfección gridlock y se ha llevado el primer punto caliente, luego puso el 2-1 llevándose control y cerró con un Buscar y Destruir muy igualado.

El cambio de meta no llega al competitivo en la Pro League hasta la próxima semana y antes de eso los herejes tendrán que enfrentarse a Enigma6, Denial Esports y ExcelerateGG y estos son los horarios para todos sus encuentros. Eso sí, si quieres ir más allá este es el calendario completo del equipo durante la temporada regular.

Después de unas primeras semanas en las que Gen.G y Midnight Esports
han sido las grandes revelaciones de la CWL Pro League 2019, Team Heretics espera hacer lo propio en la División B. Y para dejar buen sabor de boca, el partido completo de los chicos de Adrián Elías.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando