Compartir

El gran cierre de la Final Cup de Call of Duty ha puesto a Jurnii y Oney de Team Heretics en su tercera final consecutiva, ahora independizados de Giants, demostrando que son los mejores en la escena española.

Enfrentándose a eMonkeyz, la primera ronda se la llevaron los favoritos de calle, con 250 frente a 169 en el primer punto caliente de Scorch. La segunda batida fue mucho más debatida, con resultado 5-6 para los monos en Buscar y Destruir en Retaliation.

Llegaba el 1-1 para dos equipos muy acostumbrados el uno al otro, pero las cosas parecían crudas para eMonkeyz, que al igual que otros rivales no llegan a frenar a los imparables Oney y Jurnii. La tercera ronda acaba de nuevo para los heréticos 9-5 en enlace dentro de Frost. El siguiente punto caliente es momento crítico para que eMonkeyz gane terreno, pero el punto caliente es territorio Heretics, manteniéndose imbatibles y llegando al 250-192 en Throwback.

La situación ya pintaba muy complicada para eMonkeyz, tenían que ganar los tres mapas restantes para vencer. La tensión era palpable en Throwback, pero había posibilidades de vencer por su buen manejo en Buscar y Destruir. La partida comenzó bien para el equipo amarillo, llegando rápidamente al 3-0. La remontada parecía posible…pero entonces regresaron sus rivales a la partida, con una impresionante victoria tras victoria, llegando al 6-4 final y ganando la Final Cup 11.

En las últimas declaraciones del equipo, hablan con humildad asegurando que aún tienen que mejorar para superar sus errores, y está claro que han llegado para quedarse, demostrando que son la gran promesa de la escena española.

 

Compartir
Artículo anteriorResultados de las semifinales de la Final Cup 11 en CoD
Artículo siguienteLa Crónica del Día 2 de Gamergy: de Team Heretics a G2 Vodafone
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta