Es Noticia
Team Heretics termina 1-1 el primer día de CoD Champs

Team Heretics termina 1-1 el primer día de CoD Champs

DMQ

Las cosas han empezado muy bien para el equipo español Team Heretics que en su primer día en el Call Of Duty World League Championship ha conseguido ganar el partido que le enfrentaba a Epsilon de forma aplastante. El marcador ha acabado 3-1 y esto es importante pues el equipo esta en un grupo muy apretado por lo que todos los puntos serán necesarios.

Actualización: La derrota contra Team Kaliber, uno de los favoritos al título, obliga a Team Heretics a ganar a Lightning Pandas para pasar de grupo. Los ingleses dieron la sorpresa en la primera partida derrotando a Team Kaliber, y sumaron dos victorias que bien pueden valerle la clasificación. El duelo se disputará hoy 16 de agosto a partir de las 21:00.

Team Heretics 3-1 Epsilon

Hardpoint - Valkyrie

El primer mapa nos llevaba a Valkyrie. Hardpoint se le da muy bien al equipo español y aunque Epsilon empezó muy fuerte Team Heretics fue de menos a más impulsado por las bajas de Sukry y Jurni con 29 kills cada uno. El último minuto fue trepidante y decantó la balanza a nuestro favor.

dkp0uwgxcayo-x1

Buscar y Destruir - London Docks

En este segundo mapa se jugaba a Buscar y Destruir y se constató que es el punto flaco de Heretics. Los chicos de Epsilon tenían el mapa muy preparado y se mostraron superiores en todo momento. Vortex fue el mejor jugador del encuentro y gracias a sus bajas pusieron el empate en el marcador.

dkp4fsewwaax5r4

Capturar la Bandera - Ardens

Tras el susto del mapa anterior los chicos de Team Heretics se ponían las pilas y se lanzaban a este tercer mapa de capturar la bandera. El primer punto lo conseguían en los primeros 30 segundos y con un gran dominio de las rachas, los españoles seguían sumando banderas hasta el 2-5 final.

Hard Point - Ardens

Sin salir de las Ardenas, se iba a disputar el punto decisivo mediante Hard Point y los españoles estuvieron soberbios. Dominaron todo el mapa y llegaban a todos los puntos antes que sus rivales que se veían impotentes ante el rodillo español. El encuentro terminaba 73 a 250 a favor de Team Heretics

dkp_uv4xgaecnec

Team Kaliber 3-2 Team Heretics

Hardpoint - Ardens

Durante el primer Hardpoint de la segunda partida, Team Kaliber no dio opciones a los herejes. Rápidamente se pusieron en ventaja, y aunque los españoles remaron contracorriente para recortar la ventaja, a mitad de mapa el parcial de 20-100 volvió a ser demoledor para los norteamericanos  y les sirvió para cerrar la partida.

heretics-1

Buscar y Destruir - Valkyrie

La ronda de Buscar y Destruir se convirtió en una lucha feroz llena de emoción. Team Kaliber estaba por delante ronda a ronda, gracias a un espectacular Kenny, pero Heretics no cedió en ningún momento. La igualdad se deshizo con el 3-5 a favor de los americanos, pero los europeos tenían mucho que decir aún. Dos rondas relámpago valieron para igualar el mapa, y una última espectacular de MethodZ y Sukry puso el empate en la serie.

heretics-2

Capturar la bandera - Flak Tower

La tercera ronda podría ser clave. Después de un mapa tan estresante como había sido el Buscar y Destruir, era el momento de dar un golpe encima de la mesa. Lo consiguió Heretics, no sin esfuerzo, gracias a una coordinación envidiable de sus jugadores. El 4-0 fue imposible de levantar para un Team Kaliber que, a pesar de intentarlo con insistencia, solo pudo capturar una bandera.

heretics-3

Hardpoint - London Docks

Sin embargo, la alegría no duraría demasiado. Heretics, cuyo mejor modo es Hardpoint, volvería a caer en este segundo no sin pelearlo hasta el final. A diferencia del jugado en Ardens, donde caería con contundencia, los españoles no cederían ventaja a su rival hasta los últimos puntos, cayendo por 190 a 250. Kenny, el mejor jugador de los norteamericanos durante toda la serie, volvió a dejar su impronta con 36 asesinatos.

Buscar y Destruir - USS Texas

La única similitud que tuvieron este Buscar y Destruir con el disputado en Valkyrie fue que Team Kaliber lo empezó ganando. La derrota en London Docks pesó demasiado en un Heretics que apenas tuvo capacidad de reacción. De nuevo Kenny marcó las diferencias con 11 asesinatos, y Team Kaliber se paseó por el navío para ganar 6-1 y conseguir sus primeros puntos.

heretics-5

Team Heretics está obligado a ganar a Lightning Panda para pasar de ronda, y debe hacerlo con la mayor diferencia de mapas posible. En caso de triple empate entre los españoles, los ingleses y Team Kaliber, la ventaja sería para los dos equipos europeos siempre y cuando Heretics y Kaliber ganen por la misma diferencia de mapas. La ventaja para los españoles en este momento es de un mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando