Compartir

Call of Duty WWII ya tiene a su primer campeón. Este fin de semana se celebró en Texas la primera parada del circuito de la temporada, en la que los norteamericanos de Team Kaliber se proclamaron campeones del CWL Dallas tras vencer a las serpientes europeas en una intensa final que concluyó en un ajustado 3-2.

Team Kaliber, con un soberbio Lamar ‘Accuracy’ Abedi que se llevó el MVP del torneo, batió muchos pronósticos que daban a OpTic Gaming como claro favorito tras la conquista de los 2K Series celebrados hasta la fecha. Un OpTic que se deshizo de Splyce pero que caía ante Team Kaliber por un contundente 3-0 en semifinales. Ya en el loser bracket, OpTic y Splyce volvían a enfrentarse para la posterior venganza de las serpientes, que también se cargaron a FaZe y Echo Fox.

Ya en la final Team Kaliber golpeó primero, llevándose el punto caliente por un ajustado 250-230. Tras ello ponían el 2-0 llevándose también el Buscar y Destruir por un 6-3 a favor. El título parecía cerca pero Splyce no se iba a rendir fácilmente, y en el Capturar la Bandera recortaron distancias, lo que forzaba el cuarto mapa.

Tras caer en ByD y ganar el CLB, el Bosque de Árdenas sería por tercera vez consecutiva el escenario de un enfrentamiento que de nuevo caía a favor de Splyce. Este segundo Punto Caliente volvió a estar muy ajustado y concluyó 225-250. Con todo en juego, en el quinto y último mapa Team Kaliber volvió a demostrar su superioridad en ByD, y tras volver a vencer por 6-3 ponían fin a la serie, levantándo el primer gran torneo de WWII en este CWL Dallas.

Compartir
Artículo anteriorChina se proclama campeón del All-Star
Artículo siguienteSK Gaming continúa imparable y se alza campeón de la ESL Pro League

No hay comentarios

Dejar una respuesta