Compartir

El primer tramo del año competitivo de Call of Duty: WWII parece tener un amo y señor, y ellos son los chicos de Team Kaliber. Tras la pasada conquista de Dallasel conjunto de Accuracy, Theory, Chino y Kenny TK se vuelve a proclamar campeón en la CWL New Orleans, tumbando a Luminosity en una gran final.

Cuando al inicio de los primeros 2K series todo parecía volver a ser dominio de OpTic Gaming, en muy poco tiempo han cambiado las cosas a favor de un Team Kaliber muy dominador. El último 2k Series del 7/8 de enero fue la antesala de una CWL New Orleans donde se repitió el podio. Con Luminosity llegando a la final por el loser bracket y Rise Nation cayendo de nuevo a las puertas.

Luminosity golpeó primero en la gran final, y se llevó un gran encuentro por 3-1 a su favor. Sin embargo aun faltaba por disputar el partido de desempate y ahí Team Kaliber sentenció el torneo. Todo comenzó con un Punto Caliente no apto para cardiácos en el que Luminosity llevó las riendas siempre con una mínima ventaja, pero en cuya recta final apretó Kaliber con un Accuracy en estado de gracia para llevarse el 1-0 por 250-249. El escenario se caía abajo, y aun quedaba media final por delante.

Se llegaba entonces al ByD, y tras un nuevo mapa de tremenda igualdad se llegaba al 5-5. Kaliber lo tenía en su mano para poner el 2-0, pero en los últimos segundos, Slacked se llevaba la vida de Accuracy y Chino para empatar la serie. Team Kaliber volvería a golpear en un ajustado Enlace venciendo por 2-3, pero la igualdad se rompería con un tramo final de Punto Caliente en el que Luminosity vencía por 250-157 para forzar el quinto mapa. Finalmente, Team Kaliber se llevaba el último ByD por 6-3, proclamándose campeón de la CWL New Orleans tras una sufrida final frente a un gran Luminosity.

 

Compartir
Artículo anteriorEspaña cae con polémica en el Mundial de Clash Royale
Artículo siguienteRNG ficha a Zz1tai a las puertas de la LPL

No hay comentarios

Dejar una respuesta